adoptar pincher o ratonera pequeña

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
nuriagarita
Principiante
Principiante

adoptar pincher o ratonera pequeña

Mensaje por nuriagarita »

hola que hay me gustaria adoptar alguna cachorrita que sea tipo pincher o una ratonera.Que sea pequeñita, es para tener en un piso.Ademas quisiera q no estuviera esterilizada pues una perrita que tuve se murio y me quede con la pena de no haber tenido una cria de ella.soy de eibar gipuzkoa y si quereis contatar conmigo mi correo es nuriagarita@otmail.com.Gracias y saludos.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

NO CRIES!!!

Hay demasiados cachorros muriendose en las perrera en busca de un hogar,como para que vengan mas al mundo.

En las Protectoras te las daran esterilizadas asi que busca particulares.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

nuria se eres amante de los animales, no debes ser tan egoista como para querer que tu perra tenga crias sin pensar en todos los que hay que necesitan un hogar!! Mira en este foro y te daras cuenta que ya hay demasiados sin hogar ni cariño y los que trabajamos intentando buscarles un hogar se nos hace un nudo viendo que la mayoria terminaran sacrificados!! No cruces tu perra y estereliza!!! Es la unica forma de controlar la natalidad!! Aqui te ayudaremos a encontrar la perrita que buscas pero si viene de una protectora tendra que ser esterelizada. Mira el post que pone "Me gustaria adoptar cachorro". Alli hay muchos, varios ratoneros y bodegueros!! Suerte!!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Lo de criar BAD IDEA!!! muy mala idea que harias con los que te sobren porque uno es para ti y el resto donde van? ponte en el caso de que te pare doce como a un compañero del foro, que harias con 11 cachorros si son de raza no problem si son mestizos mal camino, tienen peor salida por desgracia. Bodegueros hay los que quieras y pincher mas jod***.
Suerte.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

:arrow:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues si, reo que en este caso no es buena idea que cries, en serio..y es cierto que en la protectora te la dan operada
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Yo tambien pensaba como tu, pero vas leyendo y al final se me han quitado las ganas de tenr un perro que no este esterilizado, de echo uno de mis perros es adoptado en El Arca de Noe Cordoba y lleva compromiso de esterilización y no me importa.
Animate y no le des mas vueltas. :mrgreen:
nuriagarita
Principiante
Principiante

Mensaje por nuriagarita »

bueno tampoco la voy a poner a criar mañana mismo o no se si lo haria.lo unico que pienso es que el dia de mañana me gustaria que si volviera a tener un perrito fuera cria de ella nada mas. aunque si estoy con vosotros en que lo de las demas crias seria un problema
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pues entonces mejor castrada , el dia que fallezca desgraciadamente habra miles de perros buscando casa en el corredor de la muerte
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola!

Te digo lo que los demás, que lo de criar por tener una hija de tu perra es bonito, pero no meditado....piensa en el embarazo de tu perra, posibles complicaciones, pienso especial para madres y cachorros, que no les debes separar de la madre hasta los 2 meses para que se sociabilicen, recoger cacas y pipis sin parar, y si nacen más cachorros que tetas, ayudarla con biberón, cada 2-3 horas....peor que un parto, vamos!!!

Pero si no piensas en eso, ya que las perritas de protec están esterlizadas por lo general, conozco un foro dónde, no sé porqué, pero hay un montón de ratoneros:

http://adoptoperro.foroactivo.com.es/pe ... queno-f25/

Puedes echarles un vistazo si los de aquí no te han convencido, hay muchos, así que no te los pongo, pero avisa si adoptas alguno, vale?

Yo tengo una ratonerita de 8 años adoptada, cuando llegó a la protec estaba en celo y la preñó un perro más grande de tamaño antes de que la esterilizaran....la tuvieron que abrir y sacarle los cachorros, si hubiese continuado con el embarazo hubiesen muerto crías y madre....aún así un cachorro le reventó el útero y la tuvieron que coser de más, pero a pesar de todo lo que sufrió, es agradecidísima, inteligente, obediente....vamos! lo mejor que me a pasado, jeje....

No te arrepentirás de adoptar una, seguro!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder