Una de fantasmas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

Yo a estas cosas les tengo mucho respeto, creo que sí, que hay "algo" pero el no saber con certeza lo que es me da miedo...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

eso es fácil arreglarlo, lo suyo es llevar siempre encima un buen saco de granadas. antes de entrar en una habitación oscura lanzas una y... verás como no quedan ni fantasmas ni leches :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

torete escribió:eso es fácil arreglarlo, lo suyo es llevar siempre encima un buen saco de granadas. antes de entrar en una habitación oscura lanzas una y... verás como no quedan ni fantasmas ni leches :lol: :lol:
eso,eso... :mrgreen: y con un garrote por si aun quedan,mano dura con ellos...


monte,yo creo que el subsconciente les hace ver gente(posiblemente ya muerta)pero no creo que tenga que ver con fantasmas.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo estoy con rambo, es igual que el deja vu ese, a mí me pasa mucho y siempre coincide que hace bastantes horas que no como o así. el cerebro humano es un gusano muy muy tocho y no se sabe casi nada de él
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

rambo escribió:
torete escribió:eso es fácil arreglarlo, lo suyo es llevar siempre encima un buen saco de granadas. antes de entrar en una habitación oscura lanzas una y... verás como no quedan ni fantasmas ni leches :lol: :lol:
eso,eso... :mrgreen: y con un garrote por si aun quedan,mano dura con ellos...


monte,yo creo que el subsconciente les hace ver gente(posiblemente ya muerta)pero no creo que tenga que ver con fantasmas.
No, si yo no digo que sean fantasmas. De hecho, si quieres que te sea sincera, yo no creo en los fantasmas. Pero es evidente que pasan cosas que no podemos explicar, y que tampoco podemos negar. No hace tanto tiempo, la gente pensaba que la fotografía era brujería, y que si te fotografiaban te robaban el alma. De igual modo, supongo que, dentro de unos siglos, cosas que nos parecen sobrenaturales tendrán una explicación de lo menos glamourosa. Pero, hasta que se expliquen, ahí están, pasan sin que sepamos por qué.

Ahora, ¿y lo bien que nos lo pasamos hablando de ellas y metiendo miedo al personal, eh? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

yo creo que debe tener alguna explicacion logica que no tendra que ver con fantasmas...pero lo de los enfermos pienso igual,que deliran.
Avatar de Usuario
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3540
Registrado: Dom Nov 23, 2008 12:42 am
Ubicación: villalonga, valencia

Mensaje por loonabel »

Monte escribió: Ahora, ¿y lo bien que nos lo pasamos hablando de ellas y metiendo miedo al personal, eh? :twisted:
Que mala eres monte, anoche despues de leerme todo el post esta acojoná, con decirte que vi la puerta de la habitación abrirse lentamente y me dio un vuelco el corazon y resultó ser mi querida perrita :twisted:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un dia no se donde vi (creo que en Cuarto Milenio, pero no me hagais mucho caso) que la gente cuando se van a morir, empiezan a tener alucinaciones, porque el cerebro empieza a apagarse y por lo visto lo primero que perdemos al morir es la vista (de ahi el famoso tunel con la luz de fondo, que en realidad es que estamos perdiendo la vista y las pupilas se dilatan y solo vemos luz) y lo ultimo el oido.



Yo creo que hay algo, no me da miedo, me da mas miedo el rollo de exorcismos y ese tipo de cosas, pero a mi tambien me pasaron cosas cuando se me murio un amigo con 13 años que no voy a olvidar en la vida!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ver estos videos, es de Cuarto Milenio, una historia que les impresiono tanto que llamaron al protagonista de la historia al plató para que lo contara en primera persona.

IMPACTANTE!

http://www.youtube.com/watch?v=LJUq6CLa2YE

http://www.youtube.com/watch?v=eaWbU6Sz ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=EQI6oNm9 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=AuMbVGle ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Ycf8Sibb ... re=related


Si no teneis nada que hacer os recomiendo que los veais.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

:shock:
Responder