Hola!!
Hace mucho que no escribo por aquí... la verdad es que estoy ultimamente muy falta de tiempo.
No se si os acordareis de mi Gordi, con displasia... le operaron hace casi un año y no salio muy bien , ahora en un par de meses tengo que volver a operar la patita ya operada por que el pobre esta cojito perdido...
El caso es que el veterinario me dijo que tenia que darle de comer J/D de Hills, no se si alguna vez habeis visto el precio de este pienso pero es demasiado, sobre todo para el que tiene un perro grande que quieras que no come un huevete
Estuvie mirando mas piensos y encontré uno de Eukanuba para articulaciones... pero tampoco es muy asequible que digamos
Vosotros teneis mas experiencia en eso de los piensos... sabeis de alguno especifico para pobremas de articulaciones que tenga un precio asequible?
Muchas gracias!!
Ayudita con el pienso!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
hola xixon!!! cuanto tiempo!!!!!!!!!
a ver si de esta gordi sale mejor!! me acuerdo mucho de vosotros cuando oigo un caso de displasia!
he oido qeu el pienso de royal el qeu tiene no se qeu de mejillon que va muy bien que es fantastico y de gente que nunca daria royal como yo! asi que quiza sea bueno, voy a darle un voto de confi a royal!!
a ver si de esta gordi sale mejor!! me acuerdo mucho de vosotros cuando oigo un caso de displasia!
he oido qeu el pienso de royal el qeu tiene no se qeu de mejillon que va muy bien que es fantastico y de gente que nunca daria royal como yo! asi que quiza sea bueno, voy a darle un voto de confi a royal!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Hola!
Gracias por las respuestas... Gordi ya esta tomando Condros pero me dijeron que tambien tenia que darle J/D... (mirare el de Royal)
He preguntado en fabricas, distribuidores... pero no venden al publico y si venden pues te lo cobran igual que una tienda. En fin, tendre que apretarme el cinturon en mi comida para que Gordi tenga la que necesita
Ya os contare como va la operacion cuando lo re-opere, supongo que por el mes de Abril o así para que me coincida con Semana Santa y asi pueda estar mas tiempo en casita.
Larta, si que hace tiempo sí.... intentaré venir algo mas por aquí
Gracias por las respuestas... Gordi ya esta tomando Condros pero me dijeron que tambien tenia que darle J/D... (mirare el de Royal)
He preguntado en fabricas, distribuidores... pero no venden al publico y si venden pues te lo cobran igual que una tienda. En fin, tendre que apretarme el cinturon en mi comida para que Gordi tenga la que necesita
Ya os contare como va la operacion cuando lo re-opere, supongo que por el mes de Abril o así para que me coincida con Semana Santa y asi pueda estar mas tiempo en casita.
Larta, si que hace tiempo sí.... intentaré venir algo mas por aquí
Yo tengo un pastor alemán con un grado 5 en una escala del 1 al 5 de displasia. Y los dos primeros años le estuve dando Hills de cordero y arroz porque a parte de esto a Nuk el pollo le da diarrea, así que tenía que ser de cordero. Ahora le doy un pienso más asequible, porque el tio no veas como zampa y a parte tengo tres perros más y los sacos de 15 kilos me duran una semana y media. Y como que mi economía no me da para gastarme 75 euros cada semana. Pues lo que te quería decir le doy un pienso más asequible y cada tres meses le doy una caja de 100 pastillas de Condrovet. Yo a mi perro no lo he operado porque la traumatóloga me dijo bien claro que ninguna de las operaciones que habían le iban a aguantar más de tres o cuatro años. Lo que si que Nuk hace mucho ejercicio, se pasa el día corriendo y saltando con Noa, cada día le hago subir 10 veces las escaleras, y los fines de semana lo llevo a pasear por la urbanización, por los sitios donde hay hierba, porque cuando andan por la hierba levantan más las patas. Y así él esta super bien, corre, salta, se pone de pie, se sube bien al sofá, no cojea, lo único que tiene los andares raros como todo perro con un grado alto de displasia.