Pasa la Patata (IV)

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es preciosa!!!!! pensaba que era un yorky :roll: :roll: :lol: :lol:







no, de hecho si llego a saber lo que se a dia de hoy probablemente no tendria a Kenai, tuvimos mucha suerte con el teniendo en cuenta los padres que tenia el pobre....... :mrgreen:



y a ti te gustaria cruzarlos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

es una pastor belga tervueren si me hubiese gustado pero este verano estuvo a punto de morir por una infecion cuando tubo el celo y tubieron que estirparle el utero asi que me quedo con las ganas y a tango el pobre no hay quien le encuentre novia, eso le pasa por grande!




que les pasaba a los padres?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, que estaban salvajes!!! no la verdad es que no los conocia, el hombre los tuvo que encerrar porque casi nos comen al entrar a por el cachorro, y yo al principio si lo queria juntar, lo tipico, pero despues de todo lo que veo aqui y todo lo que me he encontrato por ahi paso, hay mucho perro como para ir yo haciendo mas....no me parece bien.Le quiero castrar.





que estas haciendo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

yo a tango si quiero porque me costo mucho tener un dogo(tiempo no dinero ,no lo compre), no me gustaria perder la raza y me gustaria quedarme con algun hijo suyo.siempre emos tenido perros y mi padre trae siempre a los que se encuentra abandonados somos familia de perros jajaja contando con las de mi hermano en casa hay 5.


aparte de habla contigo, fumarme un cigarro y colocar fotos


y tu? quieres irte a dormir?
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

que pedazo de faltas pongo!!!! ya ni pienso ni veo ni se escribir!!!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues la verdad es que no tengo sueño, estoy mirando curros pero me deprimo por momentos..... :masoca: :masoca:

Eso me dice mi novio, que le juntemos para quedarnos con un hijo suyo, pero yo paso.Desde que le tengo ya he cojido a dos perros porque o los iban a matar (camadas no deseadas) y la ultima se la dieron a la abuela de mi novio y queria que me la quedase yo una galga que al final se quedo mi suegra....y yo el proximo perro que tenga va a ser adulto y de protectora o de perrera eso lo tengo clarisimo........



me pasas un cigarro??????????? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

jo porque no puedo, sino todos los que quieras!!



uff lo del curro esta muy chungo ultimamente pero no te desesperes que veras como encuentras algo pronto :ooee:



buscas algun curro en especial?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues al principio buscaba que no fuera de cara al publico (tiendas, comercial, administrativo...) me mola el rollo almacen, pero ya me da igual, hecho a todo, ahora he hechado a dos de almacen y a otros dos de teleoperadora.....pero esta fatal fatal.......que asco colega.....




tu estas contenta en tu curro?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

pues la verdad es que si, tuve mucha suerte porque antes curraba un huevo entraba a las 7,30 y salia a las 21 y asi mogollon de curros o en dos a la vez, aqui llevo casi 4 años y estoy de lujo ojala dure!!



llevas mucho sin encontrar curro?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues estaba en un curro de pu** madre de encargada en un almacen, y fui a entrar en otra empresa y cuando me fui de ese curro y llegue al otro a incorporarme me dijeron que habia habido una confusion y que ya habian cojido a otra chica, imaginate mi cara :shock: esto fue en Enero del año pasado, luego he estado haciendo campañas como la de Navidad, pero cuando se acaban.....a la pu** calle........

no lo dejas que estan las cosas.....fatal fatl, en serio....




donde te gustaria currar si no fuera en tu curro de ahora?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cerrado