me rindo!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

el mio...ademas de ser listisimo..es un manojo de nervios!!

el dia q mas me dejó alucinando,..fue el martes pasado...q le dejé en mi jardin para ir a comprar,...y cuando vuelvo con la furgoneta...le veo en la calle esperandome... :flipo: ....mi muro mide casi 2 metros!!!..joder..dandole vueltas a la cabeza no llegaba a entender como lo hizo....asi q el miercoles repetí la operacion,...y el muy cabroncete,..se cuela por un agujero a la casa de la vecina,..se pone de pie en una maceta y se sube escalando a la tipica ventana con barrotes q hay en el muro...y sale entre los barrotes.. :plas: ...ajajjaja..ya tapé ese agujero!!..menos mal q aquel dia no se me fue con otra gente o lejos...

mi perro solo quiere estar conmigo todo el rato...es muy pesaillo...y me temo lo peor...q cuando me ponga a trabajar mas y le dejemos solo en casa se ponga a llorar o a ladrar por estar solo...

Natalia!!..tus orquideas necesitan mucha humedad,...prueba a poner un platito con agua debajo de la maceta y encima algo para q la maceta no toque directamente el agua...q solo reciba su humedad al evaporarse :wink:


por cierto...hoy tiré una foto a mi perro wapisima...mañana la cuelgo!!jajajaja
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Responder