¿La puedo sacar asi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Esther_sanchez
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 30, 2007 6:56 pm

¿La puedo sacar asi?

Mensaje por Esther_sanchez »

Hola a todos!

Queria haceros una pregunta.¿Puedo sacar a la calle en brazos a mi perra sin vacunar?Esque todavia no tiene puesta las vacunas y se que con correa no se le puede sacar,pero¿y en brazos?

Gracias gente!
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

En brazos sí la puedes sacar.

De hecho, hay criadores que lo recomiendan, para ir sociabilizando al perro e ir acostumbrándole a que vea otras personas, coches, que oiga el ruido de las motos... etc.

Esto es una solución para que luego el perro no sea asustadizo ni tenga problemas como el huir de la gente, o todo lo contrario, el atacar a la gente.

Claro, ten mucho cuidado en que no se acerque a otros perros que no sepas si están sanos. No lo bajes de tus brazos para que no olisquee ningun pis de otro perro ni ninguna caca, que son una fuente muy grave de contagios.

Lo dicho, si lo sacas, que no se baje de tus brazos.

Tambien lo puedes llevar a casa de algún conocido que tenga otro perro que sepas que está vacunado y que esté completamente sano. Así no hay riesgo de contagio.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Esther_sanchez
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 30, 2007 6:56 pm

Mensaje por Esther_sanchez »

Muchisimas gracias,lo tendre en cuenta :D
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

nosotros hemos llevado a timbo todo el tiempo que estuvo sin vacunar en mochila...(delante como un canguro) xD
se acostumbró a los sonidos.. y hace menos de una semana que ya lo podemos sacar normal (yupiii!!) :ooee:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo sinceramente recomiendo que se le lleve en el suelo, pero siempre y cuando lo paseéis por zonas donde no hay habitualmente perris y que no haya pises ni cacas, a esas ni acercarse.

El problema de llevarlo siempre en brazos, es que os puede salir el tiro por la culata y se vuelva un milindroso, el típico yorkshire que tiene que ir en brazos para salir a pasear, y es un pelín tontaina. Digo que puede, no que pase eh?

Y que vea perros que conozcáis, como dice Miguel, es muy importante.

Llévalo a ciudades, paséale en coche todo lo que puedas, intenta meterle ahora todo lo que le puede ocurrir de mayor, para que no haya nada nuevo y no le asuste.

Saludos y enhorabuena por el perri
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo he llevado a mi cachorrita en brazos hasta hace.... jeje ayer!!!
Creo que es importante que "vean" mundo, otros olores, otros ruidos y que se acostumbre al bullicio de la gran ciudad! sinó luego puede tener miedos.

Lo de juntarlo con otros perros... bueno si sabes 100% que són de confianza...
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eso por supuesto!!

Oye, al final como la llevabas en brazos? como los sacos de patatas!!! jajajaj pq no me lo imagino, cuanto pesa ahora??
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Pues mas bien la llevaba cogida al estilo bebé, con las patas colgando. Aunque muchas veces ella se sentaba y estiraba las patas de delante (y yo ya no veía por donde caminaba, porque su cabeza me llegaba a la nariz).
Ya pesa 12kg y me tenía la espalda destrozada. Pero todo sea por el bien de ella :lol:
Al final no le compré el canguro porque no para quieta en brazos y habría saltado fuera. Así que los turnabamos la "cachorrita" entre mi novia y yo. Cuando uno la llevaba el otro descansaba :D UFFFF!!!!

Enfin!!!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

A mi perrita no se la puede llevar cargado porque se mueve y uuuuuu de pronto salta y empieza a correr oler po todoso laod sa pesar de la caida jejeje por eso no la saco mucho ia el mes que viene con toas sus vacunas se supone que ia puede salir.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajja, y la foto de eso???? jaja
Responder