No se que quiere, ahora ha aprendido a sentarse a mi lado y ponerme la pata encima de mi pierna agarrandose fuerte con las uñas, mientras me mira fijamente, no se si es por decir: Eh! que estoy aqui hazme caso! o es una señal de dominancia, alguno lo sabe?
Yo también diría que es una llamada de atención. Tengo yo por aquí una a la que eso se le da genial (tengo unos cuantos moratones alargados en cada pierna, de la "caricia" de sus uñas ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vale, es que yo me lo tomaba como eso, como una llamada de atencion pero como cada vez lo hace con mas constancia y tal pues empezaba a dudar...Lo malo es cuando me lo hace en el brazo que tengo ya una cantidad de arañazos me dejais mas tranquila
Cualquier días de estos quedamos, Loonabel. Tú te pones camiseta de tirantes, y yo pantalón corto, y nos echamos al mundo a lucir moratones. Vamos a arrasar, ya verás
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ya ves Monte, que si vamos a arrasar y más hoy que peazo tatu que me ha hecho la señorita, me va desde la muñeca al codo: una carretera con curvas que no veas, con 3 carrriles!! creo que es que se ha pasado toda la noche afilandose las uñas para dejarmelas bien marcaditas esta mañana....
El mio hace la mismo, sobre todo cuando me levanto de dormir me intenta "abrazar" con una pata mientra ando y morderme la punta de las zapatillas (es que son como zuecos que me traje de holanda y acaban en punta hacia arriba XD) todo a la vez, mientras tanto yo le empujo para que me deje en paz.