Una de fantasmas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

cundo mi abuela murio, esa oche anterior me la pase dando vueltas y soñando con mifamilia, me levante bañada en sudor.

a la mañana siguiente a las 12 en punto me enpeze a sentir mal estando en el ayuntamiento y me tuve que salir fuera, cuando estaba en la calle automaticamente mira el movil y empezo a sonar...era mi madre, mi abuela acaba de morir, la noche antes habia entrado en coma.

ella estaba aqui en santander y yo estudiando en oviedo.

el mismo dia del entierro por la noche volvi a oviedo y me convencieron para salir, me pille una tajada muy gorda (antes solucionaba asi mis penas) y aparque mi cohe en un alto a ras de unas escaleras.

del pedo en vez de meter marcha atras meti primera yme cai con el coche (y mi novio) por las escaleras abajo.

baje el primer tramo pero quedaba lo peor...dos tramos mas, donde el coche podia perfectamente darse la vueltra de la inclinacion.

mi novio me empezo a decir que ya lo bajaba el que yo me iba a matar( y yo toda cabezona que no que no) cuando de repente me suena el movil....meestaba llamando Aaron (mi novio de entonces) el al verlo se quedo palido...por que ell movil estaba encima del asiento,,,apago sin baterria. y ahi estaba sonando y sonando, no paraba la llamada.

despues de casi 5 minutos sin parar(esa llamada nose corto por "no respobde) me convenci que algo me indicaba que no lo bajase yo, y asi lo hize me baje del cohe y lo bajo el.

colgue la llamada(toda mi vida me arrepentire de no haberla cogido por que me asuste) y acabamos los dos sanos y salvos.

seguro que era mi abu, salvandome la vida....

PD;: no he vuelto a beber al volante ,desde el 2005
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No estamos solos, eso me da una gran felicidad, la muerte no es el final, sino el comienzo de algo nuevo...tal vez en otra dimension, pero esta ahi. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí hay una cosa que me intriga muchísimo (creo que ya lo dije en el otro post), y es la cantidad de personas muy enfermas que, poco antes de morir (y a veces medio inconscientes), dicen que han venido a verlas personas que ya murieron. He conocido un montón de casos, como por ejemplo el de mi padre.

A mi padre le dio un derrame cerebral tal que un jueves. Esa tarde-noche lo ingresaron, y nos dieron un pronóstico muy malo. Pero al día siguiente (viernes) pareció estabilizarse, recuperó la consciencia, estaba lúcido (aunque paralizado de un brazo y una pierna)... el derrame parecía estarse reabsorbiendo, y todo indicaba que la cosa estaba mejorando.

Esa noche (la del viernes al sábado), me quedé yo con él en el hospital. Estuvimos charlando, estaba relajado, muy cariñoso (como siempre, la verdad) y muy divertido. Hablamos de un montón de cosas, y luego se quedó dormido.

Al cabo de un rato (ya de madrugada), se despertó y me dijo: "¿Quién ha venido?". Yo le contesté: "Nadie, acaba de entrar la enfermera". Y él me dijo: "No, han venido a verme, me están esperando ahí fuera". Mira, se me puso un mal cuerpo que ni te cuento.

Se volvió a dormir y, otro par de horas después empezó a roncar de una manera muy rara y a tener convulsiones. Se le había repetido el derrame. Murió una hora después.

No sé qué ven, ni por qué pasa eso, pero, lo he visto tantas veces, que ya, cuando oigo a un enfermo grave decir algo así, se me revuelve el cuerpo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

no os lo tomeis a mal pero es que no creo en fantasmas.lo de los enfermos bien porque cuando se estan muriendo suelen delirar pero los fantasmas...
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

jo que cosas... a mi me dan un poco de yuyu!! nunca me ha pasado nada así relacionado con el más alla, también será que depende de que una persona sea más sensible o menos. Yo algunas noches que mis padres salen, o si se van a trabajar y me quedo en casa sola con los perros, sobre todo Luna (que es más mayor) pues a veces se queda mirando a un punto fijo, como si hubiera alguien, o se pone a mirar por las escaleras como si hubiera alguien abajo, y gruñe, tampoco ladra como cuando oye gatos en el jardín, a mi al estar sola me pone un poco nerviosa la verdad!! A veces también lo hace cuando estamos todos en casa.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

monte mi abuela tambien...mi padre estaba con ella y justo antes de entrar en coma dijo ; "quien es toda esta gente???"

y el ladijo que no habia nadie que estaban solos, a lo que ella contesto "pero si esta la habiatacion llena de gente! y entro en coma...

mi abuelña desgraciadamente no perdio lucidez nunca, no tenia demencias , murio a consecuenci de un cancer de mama con el que lucho durante 9 años.

asi que mis padres sienpre dicen...que les recordo a las escenas de ghost cuando alguien moria y venian las almas a guiarles por el camino al cielo.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

rambo escribió:no os lo tomeis a mal pero es que no creo en fantasmas.lo de los enfermos bien porque cuando se estan muriendo suelen delirar pero los fantasmas...
Ya, Rambo, pero no es que deliren: es que todos deliran con lo mismo. de verdad que he visto un montón de casos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno yo no creo( o intento no creer) pero cuando vivia en casa de mi madre un tiempecito empezaron a pasa cosas raras, oia los pasos de mi padre por la noche como cruzaba por la puerta de mi habitacion para ir al baño y encendia la luz y ya no se volvian a escuchar mas pasos y la luz se quedaba encendida como si mi padre hubiese entrado en el baño y no hubiese salido, las cosas desaparecian y cuando querian volvian a aparecer, ruidos tipicos que hacia mi madre en casa siempre, como abrir una puerta del armario del comedor y ella no estaba en casa, escuchar la puerta de la calle como si viniese alguien y luego no habia venido nadie( ruido de llaves y todo), mas de una vez e salido de casa corriendo, nos lo tamabamos a cachondeo cuando estabamos todos juntos, hasta le pusimos nombre y la llamabamos Mariantoñeta, porque mi hermana una noche se desperto y vio a una mujer delante de la puerta de la habitacion, alta con el pelo largo y un vestido largo blanco, siempre me acordare de aquella noche porque dormiamos juntas y se vino a mi cama corriendo, ....asi que...yo no he visto nada para creermelo pero si que he sentido cosas que me dan mucho respeto.
Responder