Una de fantasmas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

caseta, la corriente es dentro del armario.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, se siente una menos rara.... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

se raras nada hay muchisimas gente a la que le pasa y otros muchos que o nosabenlo que les ha ocurrido o bien les averguenza decirlo.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

jod* :flipo: de pelicula jajajajaja
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues yo hace unos años estaba muy metida en todas esas cosas....creo que tuve un viaje pero no ví mi cuerpo si no el cielo pero de noche y sentí una sensación de libertad....
despues me dió miedo cuando vi que todo estaba muy oscuro y que habia algo dorado que me tenia cojida o algo...al pensar que flotaba como un globo y que esa cuerda se podia romper desperte" por decirlo de alguna manera...me caý de golpe en el colchon,fué lo que yo sentí y calorcito y estrechez...

Y mis perros tambien veían cosas en un piso de alquiler donde estube...la misma noche me noté com el cuerpo me pesaba un monton no podia moverme nada....pero veía ademas habia luna llena y como era verano entraba bastante luz en el dormitorio...y yo sentí un frio muy fuerte y seguia sin poder moverme...y de repente delante de mí ví que no veía el armario ya...veia todo negro como si hubieran pueto algo delante que fuera negro...
y de repente cuando empecé a sentirme mal y como con nuseas el perro se subió a la cama y se puso a ladrar hacia donde yo veía lo negro...los pelos de punta se lo podia apreciar y todo....
y de repente enpecé a notar que me pesaba menos el cuerpo y que podia hablar...llamé a mi marido y le dije lo que me estaba pasanado,todo esto en un segundo por que al ladrar el perro se empezo a despertar...
y cuando le dije que ahí habia algo malo y fuí a decirle que encendiera la luz...se cagó....dijo que no se levantaba ...y yo rezndo todo lo que sabia...me levanté y encendí la luz...allí no habia nada solo el perro con el pelo aun un poco erizado mirandome y moviendo la cola...

A los pocos dias un equipode musica que tengo y siempre tengo costumbre desde hace muchiiiiisiiiimos años de apagar de la misma manera....:bajo el volumen a tope....desenchufo del boton,cierro la puerta que tiene un iman de esos super fuertes...
vá y se pone en marcha a las 4 de la mañana a todo volumen.....????
como???? ni subida de luz ni nada si tu apagas la tele desenchufando del boton aunque se vaya la luz no se enciende la tele cuando la luz vuelve....

en fin cosas rarisimas....
en esta casa se cambian las cosas de sitio...cosas que de siempre han estado en un cajon de repente no estan y al tiempo aparecen en otro sito o no lo hacen jamas.....
Bah lo normal... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

:flipo: q miedo neo!!!

a mi en casa me pasa algo parecido pero con la gata, de noche con todo a oscuras se pasma mirando hacia el pasillo un punto fijo, pero unos minutos largos... El remate fue hace unas noches, estaba yo sentada en la cama dandole la espalda al cabezal, y ella sentada en los pies d la cama mirandome, y de una se queda pasmada mirando detras de mi con cara de susto :shock: y con las mismas se largó... yo por si acaso preferi no mirar :lol:

y lo de la corriente en el armario creo q tiene explicacion xDD el armario de mi habitacion es empotrado y da a una pared q da a la calle, pues la ropa esta siempre literalmente congelada, y si dejas la puerta abierta entra corriente, pero corriente corriente xDD asi que se lo dijimos al administrador y resulto q habia una grieta en la fachada :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Monte, también recuerdo algo que contaste de un chaval qeu se apareció a su madre y le dijo la madre ,que haces aquí? y le dijo vengo a despedirme, y le llamaron que habia muerto en un accidente de tráfico o algo así..

Amí estas cosas me gustan. Los fantasmas o lo que séan no son malos, sino, ya habriamos muerto más de uno.

Yo pienso que son personas queridas, que se acuerdan de nosotros y nos hacen padecer un poquito..
Tyson
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

pero la verdad que aquello que desconocemos sea malo obueno nos asusta... :shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, w12, eso le pasó a una mujer que conocí, y que no es sospechosa de histerias, ni nada por el estilo. Su hijo tenía veintitantos años, y vivía fuera (no me acuerdo dónde). Ella una noche se despertó y lo vio sentado en una silla, allí en su dormitorio. Muy extrañada, le preguntó: "¿Qué haces aquí?", y él le dijo "Quería despedirme". Ella pensó que había sido un sueño pero, a la mañana siguiente, la llamaron para decirle que se había matado en un accidente de tráfico durante la noche.

Y el otro día, hablando de cosas de estas, una amiga mía inglesa --y con los pies muuuy en la tierra-- nos contó su única experiencia de ese tipo. Su padre murió de repente, de un infarto, tan de repente que se lo encontraron muerto dentro de su coche en el aprcamiento de la oficina. No se pudo despedir de nadie. Ella y sus hermanos se fueron todos a Inglaterra a casa de su madre, para el entierro y el funeral. La noche del entierro, en plena noche, empezó a sonar en el equipo de música la canción favorita de su padre. Dice que se levantaron todos de la cama y bajaron a la sala, y allí estaba la canción, sonando sola. Nunca había pasado, y nunca volvió a pasar. Ella está convencida de que fue la despedida de su padre.

Yo la verdad es que son cosas en las que no entro, y no sé qué hay detrás de ellas. Pero cuando me las cuenta gente de la que me fío plenamente, como en estos dos casos, me es imposible negarlas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Un primo de mi abuelo, al que queria como un hermano, murio en Belmez (Cordoba) mi abuelo estaba aqui en Elche, y se le presento en la puerta de la farmacia. Cuando le pregunto "¿Pero Aurelio, que haces aqui?" y se fue a acercar, mi tio desaparecio. En ese momento acababa de morir, pero mi abuelo no lo supo hasta varias horas despues, cuando le llamaron del pueblo...
Y mi abuelo hizo lo mismo conmigo: Yo estaba en Valencia y el en Elche, murio en miercoles y yo lo supe, vino a verme...Cuando mis padres me lo dijeron el viernes siguiente yo ya lo tenia asumido. Es cosa de familia...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder