Hola!!!! Quería haceros una preguntilla para ver si me podéis ayudar. Tengo una perrita que tiene leishmania y la tengo que pinchar por la mañana y por la noche, el caso es que a pesar de que le doy masajes cada vez que la pincho creo que se le ha enquistado un poquito de líquido. ¿sabriáis algo para darle friegas que fuera efectivo para deshacerlo?, os doy las gracias por anticipado
Si es el veterinario el que te ha enseñado a pincharla creo que es a el al que le tendrias que preguntar que le puedes dar para que se le quite yo no conosco ningun remedio y no se si lo habra pero llama al veterinario y preguntale a el seguro que elte dira que hacer.
Un saludo
a mi el vete me recomendo una vez para una vacuna enquistada (era para un gato) que le aplicara calor, le masajeamos con un paño mojado calentito y en unos dias desaparecio
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Hola,mira yo no t puedo decir el q pq a mi no m ha pasado la ultima inyeccion se la puse este viernes.No se como t indicarian para ponersela,pero creo q lo q has podio hacer mal es el ponerle la inyeccion q se la tienes q poner despacito,no d golpe,lentamenete,lo hiciste asi?
A mi normalmnt se m hacia la bolita tras ponersela,y masageando hacia todas direcciones unos 5 min. le desparecia.Espero q tengas suerte!
La verdad es que se la pongo despacito y luego estoy un rato masajeándole pero igual es que no lo he hecho lo suficiente. el lunes voy al vete y le consultaré, pero tb probaré con calor que me ha parecido muy buena idea y no puede hacerle daño.
si lo del calor es lo mejor, es como cuando nos ponen las inyecciones de voltaren y nos sale el bulto en el culete, hay que ponerse la bolsa de agua caliente para deshacer los bultos y masajitos