Una de fantasmas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sonix
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1698
Registrado: Mar Ene 06, 2009 10:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sonix »

:flipo: por favor no sigais que me esta empezando a entrar mucho miedo y yo soy de esas que no se asustan facilmente :shock:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No, si a mí miedo no me dan, la casa tiene muy "buena baba", no sé si entendéis a lo que me refiero: tiene buen rollo, como buenas vibraciones. No sé, estoy muy a gusto en ella. Pero me gustaría saber a qué se deben esas cosas, porque seguro que una explicación tiene que tener (lo que pasa es que yo no sé cual es :flipo: ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oye, Neo, y lo del armario, estaba pensando: ¿la pared del fondo da a la calle, o da a otra habitación? Porque mi armario, cuando lo abres, está como el Polo Norte por dentro, pero es porque la pared de detrás da a la calle, como es invierno se enfría, y el armario hace de cámara de aire: el aire frío se queda dentro, en lugar de repartirse po la habitación.

(Aunque no pretendo quitarle la magia a tu pobre fantasma, que se está esforzando mucho en ganarse el sueldo :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Los fantasmas al ataque: se me ha duplicado el mensaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Última edición por Monte el Sab Feb 07, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

aver a mi m sobrecoge pero pasotiempo en casa sola.

hay cosas que me asustan mas de este mudillo como los viajes astrales las profecias y demas
Última edición por neo el Sab Feb 07, 2009 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Da a la calle. pero como puede entrar aire por ahi?'
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí, sinceramente, me dan más miedo los seres humanos con hachas y pistolas :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Monte escribió:A mí, sinceramente, me dan más miedo los seres humanos con hachas y pistolas :roll:
eso si que acojona si
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

neo escribió:Da a la calle. pero como puede entrar aire por ahi?'
No, no es que entre aire. Es que las paredes que dan a la calle se enfrían, por la temperatura exterior (de hecho, si las tocas, están mas frías que las paredes que dan a otra habitación); el armario, al ser un recinto cerrado, "conserva" ahí guardadito ese frío, en lugar de dejar que se reparta por la habitación, como pasa con el resto de las paredes. Y luego, cuando lo abres, el frío que ha conservado sale para afuera. Es como una fresquera, como una nevera solo que sin motor :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

no monte aqui sale aire, que es lo que mueve la llama del mechero que ya lo hemos probado. sale una corriente de aire
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder