Camina yo estoy en Granada asi que si alguno vivis por aqui cerca o alguna vez venis de viaje no dudeis en llamarme que me encantaria conoceos a vosotros y a vuestros enanos e irnos juntos de excursion a esos sitios que veis.... nos lo pasariamos genial.
Hola, hoy hemos pasado todo el dia en el campo, se lo han pasado en grande....para Gordon ha sido la primera vez que iba y se ha portado como un campeon aunque ha llegado cansadisimo...bueno como todos que ahora mismo estan dormiditos descasando. Os dejo unas fotos para que veais como lo hemos pasado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
madre mia q cosas tan bonitas!!! yo tbn kiero tantos perros y tan grandes!! me encantan!!! se nota q los conoces muy bien si señor!! asi me gusta jejeje Disfrutalos!!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **