Una de fantasmas...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hombre en eso tiene razón, a lo mejor sólo quiere llamar la atención :roll: has probado a hablar???? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llamar a Cuarto Milenio y que vaya pa´ya Carmen Porter a hacer una psicofonia......... :mrgreen:



no en serio, estais seguros que hay un fantasma?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Hombre eso no lo se, pero es raro de cojones lo que pasa aqui.


el edificio no es muy antiguo tendra 20 o 30 años.

nataly...que le hablñe...y que le digo que se manifieste? y si lohace?? a mi me da un infarto.

me niego a halar sola, de ahi al prozac va un paso.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

que lo oyesemos los dos podria ser sugestion, peroy delante deque se sientan los perros?

que tienen esa puñeteramania al ver a alguien por que mas que el sitz lo que hacen es "el q se sienta pilla, asi q dame"
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues lo que dice natalia tiene mucho sentido eh?
a lo mejor es eso, hacen ruido los de arriba o abajo y el ruido se cuela(por la cámara de aire, o debajo del parquet había una trampilla o mil razones), entonces parecería que viene del pasillo o así
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo ya puse hace tiempo un post sobre las cosas que pasan en mi casa y en la de mi hermana (están pegadas, muro con muro), pero os lo copio para los que no lo vieron :wink: .

- Las luces se encienden solas. De verdad de la buena, y no son ni los gatos ni los perros. A veces aparecen luces encendidas por la mañana, algunas de ellas difíciles de encender. La luz de mi cuarto de currar se enciende cada dos por tres: un día se encendió justo cuando yo pasaba por delante; el interruptor hizo "clac", la luz se encendió, yo me asomé... y no había nadie dentro. Y hace un par de días se encendió el foco de la piscina: en el jardín no había nadie, y el interruptor es de esos de seguridad, que tiene una tapa que hay que levantar para encenderlo, o sea que no se puede encender por accidente.

- Las cosas desaparecen y vuelven a aparecer --al cabo de unas horas, unos días o incluso unas semanas-- exactamente en el mismo sitio en el que estaban. Y sin que nadie las toque. Ha pasado con cantidad de cosas, pero la más gorda de la que me acuerdo ahora fue una mochila que tenía para mi sobrino Dani. La dejé en la sala, apoyada contra el lateral de un mueble, y cuando vino Dani a buscarla no estaba por ningún lado. La buscamos como locos entre los dos, por la sala y por el resto de la casa, y no estaba por ningún lado. Dani, como ya se lo sabe, dijo: "esto son los poltergeist, ya aparecerá". Yo estuve sola en casa toda la tarde y esa noche, cuando estaba contándole a mi hermana por teléfono que no había conseguido encontrar la mochila, miro hacia el mueble, ¡y allí estaba la mochila, en el mismo sitio donde tenía que haber estado todo ese tiempo!.

- Aparecen olores raros. En un punto concreto del centro de la sala, de pronto salen olores de la nada. Un día olía a pollo chamuscao. Otro día a perfume. Sólo huele ahí, en ese punto. Si sales de la sala no huele a nada, y, si te asomas a la ventana, fuera tampoco huele. El olor desaparece al cabo de un ratito, tal como apareció.

- Una noche me despertó el ruido del teclado del ordenador, como si alguien estuviera escribiendo. Hasta me levanté a ver qué era, pero ahí no había nadie.

- En casa de mi hermana, una noche el equipo de música se puso en marcha solo, sin que nadie lo encendiera. Y otra noche sonó el teléfono a las tres de la mañana y, cuando fueron a coger con cara de sueño, la llamada venía del móvil de mi hermana, que estaba guardado en su bolso en el dormitorio. Ah, además el reloj del vídeo se cambia solo de hora, sin que nadie lo toque.

Pasan algunas cosillas más, pero eso es lo más destacado. Que conste que a mí estas cosas ni me preocupan ni me asustan. Eso sí, me intrigan, y me despiertan mucha curiosidad. Les he intentado buscar todo tipo de explicaciones, pero lo cierto es que al final no les encuentro ninguna.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:flipo:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Dios, con lo acojonada que soy yo para esas cosas......hubiera salido corriendo la primera noche.

El día que fui al cine a ver el 6º sentido (me engañaron diciéndome que era de risa) estuve toda la noche sin pegar ojo. Veía muertos por todos los sitios, notaba que me vigilaban....vamos, que si me pasara a mí o me largaba o me volvía loca.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

joer monte, pues yo no estaria muy trnquila la verdad.

por que si ya me da a contrapelo lo que pasa aqui no me quiero ni imaginarlo tuyo. :shock:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder