No consigo que haga su primer pipi y caca fuera!!!! HELP

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No consigo que haga su primer pipi y caca fuera!!!! HELP

Mensaje por juampa »

No consigo que haga una su primer pipi o su primera cada fuera.

El caso es que en casa con los pañales se apaña, pero claro yo quiero enseñarle a que lo haga fuera.

Que debo hacer?

El tio stamos por ahi y cuando no puede llora y llora hasta que volvamos. y al llegar, pssssss, directo al pañal, que mal trago!!!
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Mira a ver q horarios tiene de hacerse las necesidades,a ver si sacandole,cuando eso..se va acostumbrando,al poco d comer y tal.
:roll: No se q mas decirte pq ya se me olvido,a ver q mas t dicen pq por aqui la gente controla.

Venga!animo! :paseo: q lo lograreis!
Nunca compraría a un amigo
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Nadie me puede ilustrar con sus conocimientos?

He probado a sacarlo despues de comer, recien levantado, etc, etc, pero nada.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pues...lo que hice yo:

Estar 24 horas pendiente de él...despues de comer y beber por narices tiene que hacer algo...lo mismo te tienes que tirar 3 horas en la calle con él! acabara haciendolo, ya veras!
Tambien puedes bajarle los pañales en a la calle, para que lo relacione. :wink:
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Os cuento, el jueves por la mñn lo fui a bajar nada mas levantarnos, porque se despierta cuando yo, total, me pongo el chandal todo rapido, y tal, pero no podia aguantar para ir yo a mear, aunque suene feo, y le cerre la puerta del baño mientras estaba yo porque alli tiene su pañal y si entraba lo iba a hacer alli, aisque cuando sali yo, (medio minuto), se lo habia exo en la puerta del baño.

Y dije mñn me levanto y m visto con el perro en brazos, y resulta que hoy se ve que se habia levantado antes que yo y no a exo ni en la calle ni al volver.

Mñn es sabado, a ver si puedo controlarlo y hacer eso por la mñn hasta que orine, y por la tarde despues de comer tambien lo hare.

Sobre el metodo de ir alejando el pañal hacia fuera de la casa poco a poco??? lo habeis oido, alguien lo a probado???

Gracias a los que os stais interesando
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A mi no me hizo falta sacar los periodicos.
De lo que se supone que se trata, es de que si el perro se aguanta muchiiisimo porque no relaciona la calle con el pis, que lo relacione con el pañal, no hace falta alejarlo, sacalo directamente a la calle.

Yo te aconsejo que lo intentes muchas mas veces antes de sacar el pañal, porque luego te va a tocar quitarle la mania de hacerlo en el pañal y en calle, si lo hace en la calle directamente te ahorras un paso.

Ya veras como lo consigues pronto! pacienciiiiaaa!!
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

A mí no me costó, todo es que haga pipi 1 o 2 veces fuera y premiarlo. Al principio no hacía (y creía que no iba a hacer nunca porque también va por ahí llorando :roll: ) pero una vez que lo suelta... ¡¡fiesta para el nene y chuchería!! Ahora cada vez que sale hace pipi, alguno se le escapa en casa aún, pero va aprendiendo. Con la caca es más complicado, porque no se siente cómodo por ahí y prefiere el balcón de casa... :lol: pero vamos en camino. Cuéntanos como avanza! :wink:
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

ATENCION!!!

Esta mañana Leo ha hecho pipi y caca en la calle!!!

Suena muy bonito a que si??? jeje, pues a sido a costa de bajarme a las 8 de la mñn como todos los dias (hoy es mi dia libre) y estar en la calle una hora.

En esa hora ha hecho pipi, total yo ya me daba por contento y digo vamos a casa, volvemos a casa, come, y al poco le veo dando vueltas y vueltas para ponerse a hacer caca en casa, pero no en su sitio, que lo habia fregado con vinage, no. En toda la entrada, y he salido corriendo detras de el hasta que le pillado, el tio cagao, y le bajado a la calle, me ha costado cerca de otra hora que hiciese caca en el parque. Al final ha sucedido y estoy contento a pesar del frio que he pasado dos horas en la calle con la que esta cayendo.

Que debo seguir haciendo???
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

yo al mio lo ponia delante del pipi o la caca que casi el morro lo tocaba y
le daba un pequeño azote en el trasero mientras le repetia NO muy bruscamente, y cuando lo sacaba a la calle y hacia pis o caca le daba un premio y le acariciaba y así fue aprendiendo poco a poco.
Los perros son geniales
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:shock:

A mí con darle el premio me basta... :roll:

Juampa, FELICIDADES!! Pues eso, espero que le felicitaras muuucho y le dieses algún premio, ahora sólo te queda repetirlo y repetirlo... :lol: :lol: Quizá la próxima vez ya no necesite una hora para hacer pipi, yo siempre he visto que con pocos intentos lo saben, y es que un premio y una fiestecita les tira mucho! Suerte!
Responder