collar adiestramiento, que opinais??
-
- Llevo unos días por aquí
collar adiestramiento, que opinais??
ola mi perra no me hc muxo caso y tenia pensado comprrla un collar de adiestramiento con mando a distancia etc, esos que hacen un pitido y una descarga segun la intensidad que le pongas, que opinais?? dan buenos resultados?? mas que nada lo kiero para cuando haga algo mal y para cuando la deje suelta que no se vaya x ahi.........
AMO A LOS PERROS COMO ME AMO A MI MISMO
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Te digo como laikamosla, debes adiestrarlo, creo que los collares están para casos muy extremos y no nos has dicho la edad de tu perra, si pero a veces te hace caso no creo que sea muy extremo, prueba las cosas sencillas, los premios y los juegos cuando te haga caso antes que el collar
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo probaría antes con otros sistemas, la mayoría de perros aprenden sin necesidad de electrocutarlos
Solo usaría este collar si fuera estrictamente necesário y un adiestrador de confianza me lo "recetara" y me enseñara a utilizarlo correctamente.
Solo usaría este collar si fuera estrictamente necesário y un adiestrador de confianza me lo "recetara" y me enseñara a utilizarlo correctamente.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
je je .... y puede ser que un collar de esos valga de 150 - 400eu???? Vi el catalago un dia que lleve al perro al veterinario..... me entro la risa.... a mi creo que me funciona mejor llamarle en aleman o hecharle la bronca en aleman que se ve que me cambia la voz y esa es la señal: hostias que la rosalia se ha enfadao, voy hacerle caso!!!
yo pense que lo del cambio de voz era solo cosa mia
si le hablas con un tono le regañas con otro al igual
que las ordenes y eso funciona mejor
de todos modos hay un collar que no da descarga, solo
suelta un gas frio que le da al perro una llamada de atencion, se
que funciona por que lo ha utilizado ana amiga mia y es menos
perjudicial que la electricidad
si le hablas con un tono le regañas con otro al igual
que las ordenes y eso funciona mejor
de todos modos hay un collar que no da descarga, solo
suelta un gas frio que le da al perro una llamada de atencion, se
que funciona por que lo ha utilizado ana amiga mia y es menos