Que les pasa a las chicas de ahora?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues por eso te lo digo majo, lee tu propio post, estás diciendo que las chicas no se fijan en los chicos buenos, que no fuman porros.
entonces que me estás llamando a mí, yo fumo porros. que soy mala persona por eso? por que tienes que comparar el ser buena persona con fumar porros, que sabes tú de mí para llamarme mala persona.sabes algo de los porreros?conoces gente porrera que sea mala gente?por que coño especificas lo de los porros?
hoy ya tuve una discusión buena y no voy a tener otra
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

además dime tú en que parte te falté al respeto
Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi mas que malotes lo que me gusta es que me den cañita, que soy leo y necesito cazar. No que me lo den todo echo.

en cuanto a lo de los :fuma: pues torete yo te quiero con ellos y sin ellos :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya lo se guapetona :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, está claro que ha sido un malentendido, así que ya podemos dejarlo a un lado, no?
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya está dejado natalia perdón
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, pues os voy a contar mi caso:

Yo me fume mi primer porro con 13 años, me gustaban los malotillos (por que yo tambien era una flipá que te cagas......) hasta que cumpli los 17, me puse a currar y me di cuenta qe habia mas cosas a parte de bajar al parque e irme de pedo con los colegas.
Un dia, un colega mio que es DJ pinchaba en un garito y fuimos a verle, en esto que mientras que yo hablaba con un colega en la barra aparece un chaval que hacia que no veia 4 años y que me molo desde el dia que le conoci, era un chaval de mi antiguo barrio su madre era gitana y su padre payo, se ponia hasta el culo de cocaina y se fumaba lo que le dieses.....
Yo pasaba de historias y cuando me entró yo pase del tema, el estuvo insistiendo 9 meses detras de mi, dejo de ponerse y no a vuelto a meterse un tiro (y se los ha hecho delante de mi), vivo con él y para mi no hay persona mas humilde, mas trabajadora y mas buena persona que él.


Con este rollo que quiero dar a entender?

pues que a mi que me gustaban los "macarras" llego el macarra de mi vida y casi le dejo escapar por creer que era como el resto........... :martillo: :martillo: :martillo: :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Kenaitos me alegro por ti, es que no tienen que ver nada las drogas con ser o no buena gente, puedes ser el mas empoyon de la clase o el que mas horas mete en el curro e ir pisando a tus compañeros para trepar, esos si que son lo mas despreciable. :evil:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo, si fuera chica, eligiria un chico que no fuera ni muy listo ni muy tonto, tampoco un guaperas de esos que son unos chulitos de m*** y solo se preocupan de ellos mismos.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Yo creo que muchos deberían de aprender a leer..

Yo no he generalizado no he dicho en ningun mometno que los que fumen porros séan mala persona, yo estoy hablando de X de esa persona en concreto.

Haber si ahora lo entiendes porque nada más dando el follon con el mismo tema, que quieres qeu todos digan que tienes tu razon y yo no? Pues vale, tu eres el mejor, amí totalmente me la suda. Como verás paso de tí totalmente porque con tus comentarios he visto lo que pretendes y yo paso.

Yo tengo amigos porreros y no por eso son malas personas, pero esque yo estoy hablando a caso de 'todos' los que fumen porros? Que esque sacas las cosas de su lugar. No he generalizado en ningun momento.

Claro que para opinar deberiais de conocer a los dos, ese ha sido mi fallo al poner el post. Solo quería que opinarais porque yo me he quedado flipado conociendo al otro chaval un poco.

Que bueno que passo, cerrad el post y ya está.
Tyson
Cerrado