Cuarto milenio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me encanta este post!!!
Soy la friki number one de Friker Jimenez!!!!!!
un amigo tine una foto de otro amigo ( ) que sale sujetando un palo y en el palo se ve una cosa rariiiisima, parece un duende, yo le he dicho que me la dé para escanearla para mandarla a Cuarto Milenio pero no cuela......
Ademas que el chaval de la foto es un tio mas rarito.........
Soy la friki number one de Friker Jimenez!!!!!!
un amigo tine una foto de otro amigo ( ) que sale sujetando un palo y en el palo se ve una cosa rariiiisima, parece un duende, yo le he dicho que me la dé para escanearla para mandarla a Cuarto Milenio pero no cuela......
Ademas que el chaval de la foto es un tio mas rarito.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Una cosa proque no os pasais algun dia por la piscina de Caldes de Montbui? Han venido desde el estreno del 2 de febrero más de 5000 personas en una semana. Si quereis hay: Piscina pequeña (Mi madre es la profe de Aquagym, Aquatyerapia y Aerobic), La grande donde la piel se te queda genial, y para acabatr un jaccuzi donde se puede entrar con mas de 16 años (Lo siento WHaxx). Vamos si eres de tarragona se que estalejos pero mererze la pena.