cuando se tiene k producir la monta???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mari83
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:26 am

cuando se tiene k producir la monta???

Mensaje por mari83 »

Hola a todos!! mi perrita pronto estara en celo y me gustaria hecharla, pero no se cuando se tiene k producir la monta.
cuando este sangrando?? o cuando haya dejado de sangrar???.
GRACIAS! :)
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Hola Mari! Ya sabes a quien le vas a regalar o vender los cachorros? que raza es la perrita?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Cuando deje de sangrar es cuando esta receptiva, una semana mas o menos. ¿que vas a hacer con los cachorritos?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mari83
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 18, 2008 1:26 am

Mensaje por mari83 »

pues es una bulldog fances, y los cachoros uno se lo keda la dueña del maxo y los otros los vendere.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

mari83 escribió:pues es una bulldog fances, y los cachoros uno se lo keda la dueña del maxo y los otros los vendere.
Hola, has hecho los test de progesterona para la monta?? Y todas las radiografias y ecografias antes de la monta???
Has estudiado el pedigree del macho y de tu perrita para que los cachorros nazcan sanos y bien??
Has pensado en lo complicados que son las montas en esta raza??
Y los partos?? Saben que son muy peligrosos para la hembra??? Haz cuentas de cuando parira para que tu alguien este pendiente para cuando el parto este llegando.
Tienes afijo y los padres tienen pedigree LOE?? Porque sino sera dificil que los cachorros los vendas.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Hablando claro.. me parece muy fuerte que acribilleis de tal manera a esta chica porque haya preguntado cuando puede echar su perra. Como esta ha pasado con otros usuarios que se han quedado con la duda y se han sentido yokse por los comentarios como estos.

Joder, que ella querrá a su perra y se preocupara por los perros digo yo, claro que hay gente que los mata o los deja por ahí pero entonces creeis que iba a entrar al foro a poner que cuando se puede echar la hembra?


A veces no os entiendo.. y sí, soy raro.
Tyson
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Yo creo que no es para que se "asuste" ni enfade.

Sólo que yo, no voy a aconsejar a una persona que va a cruzar un perro que no es de raza, ni que lo hace por ver lo bonito que es ver nacer a unos cachorros.
Y por lo que dice frenchy... si algun perro sale con problemas que hará con él??

No se, si qieres cruzar a un perro y no sabes ni cuando se puede, da a pensar que no tiene ni idea y por lo tanto puede salir a saber que de esa monta.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

haber no es por criticarla, se lo ha dicho yo creo porque es una raza my delicada en la monta, por eso cuestan tan caros, en muchos casos si no se lleva un cuidado esaustivo de la hembra esta puede morir en el parto, ya que tienen muchos problemas respiratorios, y en el parto se mueden ahogar, es simplemente para que lo tenga en cuenta por si no lo sabía, y para avisarla del peligro que tiene la perra y que seguramente no se los compren si no tieen afijos, yo creo que es necesario decirselo porque eso es como si alguien se quiere quedar embarazada y por lo que sea por una enfermedad puedes morir en el parto la obligación del médico es decirselo no??, pues frenchy tiene un perro de esta raza y sabe los peligros, solo la esta avisando.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

desde mi punto de vista cuando lguien va ha hechar al perro antes de todo lo tiene que tener todo controlado, si tiene posibles compradores, como se las va areglar en el embarazo, los cuidados que va a necesitar la perra, prepara los papeles... y sobre todo saber los gastos económios que conlleva y as en una raza como esta. no se puede hechar a un perro asi como asi, ala que pase lo que dios quiera, salga como dios quiera cuando nazcan los cahorros ya me preocupare de venderlos, porque luego nacen y no encuentras comprado y se te hecha el tiempo encima y mas con la crisis que mucha gente no tiene para comer cuanto mas para comprar un perro.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Editado
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 05, 2009 2:00 am

Mensaje por Editado »

De nuevo, otro caso de alguien que pregunta algo, y los demás, lejos de responder, se meten donde no se les llama con actitud hostil. Bravo por el foro.

Y no es el primer caso.
Última edición por Editado el Sab Feb 07, 2009 12:51 am, editado 1 vez en total.
Responder