Bruja esta preñada!!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Felicidades, Bruja y Gina !!!!!!!!!!!!!!!!!
Seremos tios de cabritillos !!!!! (Quien me lo iba a decir a mi . . .
)
Seremos tios de cabritillos !!!!! (Quien me lo iba a decir a mi . . .

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lo de las fotos esta hecho. En cuanto nazca alli estare yo preparada con la camara.
el embarazo dura 5 meses. Supongo que para mediados o asi de Abril estara aqui mi nene/a. porque al ser la primera vez que pare tendra seguramente uno solo, pero nose. Ya verremos entonces. Iros pensando el nombre eh?.
el embarazo dura 5 meses. Supongo que para mediados o asi de Abril estara aqui mi nene/a. porque al ser la primera vez que pare tendra seguramente uno solo, pero nose. Ya verremos entonces. Iros pensando el nombre eh?.
Quien dice tios, dice padrinos. . .torete escribió:Gigi escribió:Felicidades, Bruja y Gina !!!!!!!!!!!!!!!!!
Seremos tios de cabritillos !!!!! (Quien me lo iba a decir a mi . . .)
que te estás llamando gigi![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción