Busco educador en malaga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

irebm; esto lo puse en un post hace tiempo:
Hola a todos; vereis, tengo el problema de que cuando regaño a Otto(labrador tres meses) porque le ha dado por jugar con el bebedero y tira todo el agua metiendo las patas en él y chapoteando, pues al regañarle con un NO y tirandole del pellejo del cuello, se pone muy nervioso y empieza a correr a gran velocidad por toda la casa derrapando y saltando hacia mi mordiendome la ropa, pero claro a su vez me muerde a mi, no creo que lo haga queriendo pero se pone incontrolable ¿qué debo hacer? no me hace caso y me da miedo que de mayor sea mucho peor, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Y esto tb lo puse hace poco en otro post;
Otto se está poniendo cada vez más contestón, me ladra cuando le regaño, le está cambiando el caracter, me muerde cuando le regaño y le digo "NO", se pone a corretear por toda la casa y se me engancha en el pantalón, antes no me hacía esto, ahora cada vez que le digo que no haga algo, como intentar beber del cubo de la fregona, o cuando se hace pipi donde no debe, en fin creo que voy a tener que pedir ayuda a educan, porque no quiero que se me suba a la chepa.

Mensaje por invitada »

Yo creo que todo esto es muy normal, pero si no te ves capaz...
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

jaguar, no crees entonces que si le dejo reaccionar de esa manera conmigo se vuelva agresivo de mayor? :roll: Por mi ya ves, mejor jejeje asi me ahorro un dineral :bien:
TE AMO OTTO
invitada

Mensaje por invitada »

Eso es juego (y que te está probando, seguramente) pero con una buena educación se les pasa. Pero ya te digo que si no te ves capaz, por llevarlo a un profesional no pierdes nada.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias jaguar, :D
TE AMO OTTO
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

perdona anukas, es que entre ayer en el foto por primera vez y no sabia lo que pasaba, sinceramente yo veo un comportamiento normal en lo del agua que meta las patas y eso...los mios lo hacen, son perros a los que les encanta el agua. Por lo de gruñir, ya no es tan normal porque es muy pequeño y aunque ahora lo haga jugando cuando pese 25 kilos no sera tan gracioso. Si puedes acudir a un profesional genial, pero sino o si quieres ir empezando a trabajar con el, prueba a premiar sus conductas buenas con el clicker, yo creo que es un herramienta que ayuda bastante, ya que el perro por obtener la chuche empezara a obedecerte, enseñale algo tan basico como sentarse por ejemplo y le das un click y le premias asi cuando empiece a enfadarse puedes darle la orden de sentado y cuando la haga clik y premio, comprendera que si se sienta y traquiliza recibe recompensa y sino pues no hay nada. es una prueba muy sencilla, si con eso no consigues empezar a controlarlo entonces buscaria ayuda. Ya nos contaras como os va y espero que se recupere pronto de la sarna.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo que dices que hace el cachorro es lo normal, pero
pienso que si deberias contratar a un adiestrador, pues
me parece que estas muy verde
EDUCAN A MI ME HA GUSTADO
pero que yo sepa cierran con la educacion y precio establecido
no clases sueltas que ademas por lo que tengo visto sirven de
poco, a no ser que sean para depurar alguna cosilla

EN QUERCUS tanbien hay clases pero hay que ir, y he visto
que tambien estan utilizando el clicer, y es mas barato
otro dchico que es muy majo IÑAQUI si da clases sueltas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

clicker??? :roll: ¿qué es eso?, bueno primero gracias por vuestro interés, y, irebm, por favor, no me pidas disculpas :flipo: encima de que intentas ayudar jejejeje. Bueno pues os cuento, hoy he sacado a Otto, le lleve al monte como me dijo el vet, a una carretera entre las montañas para que no pueda correr peligro de comer nada que no deba, y todo ha sido genial, menos que cuando se metió una piedrecilla en la boca e intenté sacarsela me gruñó e intentó morderme la mano :llanto: , no podía ser todo maravilloso ¿no?. Pues ese es el tipo de conducta que no me gusta que adquiera, en fin a ver si me aconsejais que podría hacer para que eso no se repita, ya que en casa siempre le meto la mano en la boca hasta el fondo para sacarle cosas y nunca jamás me gruñe, me imagino que ha sido por la novedad de la calle que no quería que le quitara algo tan estupendo y extraño para el como ha sido esa p...piedrecilla :masoca:
TE AMO OTTO
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

yo tambien tengo un problemilla con mi perro que tien 1 año, pues muy propenso a gruñir y cuando coge un calcetin o algo de ese estilo, intenta mordernos y un dia mordio a mi padre y me da miedo que muerda a otra persona cuando le intente queitar lo que el nos a quitado, a mi es a la unico a la que no muerde, ya que una vez me intento morder y le apañe el cuerpo, el veterinario me a dicho que cuando gruña le chille y que cuando intente morder le arree una buena paliza, pero lo veo muy agresivo hacerle eso a un animal. Que creeis que puedo hacer?con educa lo podre resolver?.POR FAVOR AYUDARME.
Los perros son geniales
Responder