me rindo!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

tu problema: q no sabes enseñarle y necesitas clases si quieres q tu perro te obedezca en todo; lo estas confundiendo y estresando...; lo mejor, acude a un profesional
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

por desgracia..no todos tenemos dinero para acudir a un profesional :? ,..a mi vecina le costó 800 euros y yo no tengo tanto dinero.

asi q intentaré aprender de lo q vaya leyendo y viendo en este foro...no me queda otra,..

hoy por ejemplo...me subí al piso de arriba...y al rato subió tambien,..le dije q bajara y ni caso...le bajé yo...y le dije q no subiera...pues así hasta 12 veces...cada vez q le dejo en su cama y me subo...el sube dentras..a pesar del mal rollo q le produce cuando me vé enfadado diciendole q no!

yo creo q me vacila cosa mala.
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ignorale mucho más que enfadarte, eso es lo que más les "duele".

Sube porque sabe que le regañarás y le bajarás y ese ratito está teniendo tu atención. No le hagas caso, no le mires, ni le hables, nada, como si no estuviese. Llegará el día que como ve que no le haces caso... para qué va a subir?

Ten paciencia porque cuesta un poquito de tiempo, pero ya verás como te hace caso.

Lo del sofá, que vea que cuando está abajo le das chuches, le acaricias o le haces caso, y cuando se suba un NO seco, no con voz alta pero seco, lo bajas y le vuelves a ignorar. :D
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

lo del sofá cuando estamos nosotros nunca se sube,..y ahora cuando le dejamos solo...cerramos el salón...asi q tema resuelto..jajaja

mi perro y yo parecemos marco y su mono amedio,...está todo el dia detras mio...está obsesionado conmigo!!!jajaja...y no quiero q esté siempre conmigo...porque si no cuando me vaya y le deje en casa lo pasará mal estando solo.

oye..muchas gracias por los comentarios,..si teneis duda de jardineria..ya sabeis!,..soy jardinero..jajaja..aunque es mejor hablarlo eso en infojardin.com

un saludo
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 08, 2008 2:05 am

Mensaje por blot27 »

primero proibele que entre a algunas zonas de la casa.
segundo, ponle bozal por la calle.
y tercero, llebalo atado.
Los perros son geniales
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

mejor le enseñas a todo eso por las buenas, que lo otro es demasiado drastico.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo tengo una duda de jardinería..... :roll: :roll: más concretamente de plantas de interior... :roll: :roll: más concretamente de orquídeas... ejem ejem ejem
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi me pasa igual con Mika, es mi pegatina particular, me dijeron que la ignorase bastante, que poco a poco se iria ella a jugar sola y a ser más independiente.

Ójala tuviese un jardín... jejeje, las plantas nunca se me dieron bien y es una pena, porque me encantan :D
sanape
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 08, 2009 2:59 am

Mensaje por sanape »

Lo de llorar la mía al principio de llegar a casa tb lo hacía y me dijeron que era ansiedad y que la ignoráramos cuando lloraba como si no pasara nada, cuando nos vamos de casa no tenemos que hacerle muxas fiestas y cuando llegamos tampoco hasta que se queda tranquila y entonce puedes acariciarlo y mimarlo lo que quieras. Si te persigue por la casa le prohibes que lo haga, yo esto último no lo he podido hacer pq me daba pena, pero a cambio la ignoraba, y ha mejorado un montón ya no llora apenas.

PD: Mi nena tiene 2 años más o menos y 5 meses en casa, o sea que puedes enseñarle lo que quieras cuando quieras, pero creo que tu problema añadido es que es muy listo el tío........ :wink: ( eso nos dijeron de la nuestra, que nos toma un poco el pelo)

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

A mi no me molesta que me siga, porque en realidad, es el unico tiempo que pasamos juntos....luego cuando me voy a trabajar, pues poco a poco se fue acostumbrando a que voy a volver, y para eso también hay ejercicios, son perros, asi que les gusta la compañia, no? yo por lo menos, tengo perros para pasar el tiempo que estoy en casa con ellos, si no, ¿cuando?

Para la ansiedad por separación, como dice sanape, lo que dice sanape, me recomendaron salir de casa, preparandome como si me fuera a ir todo el dia, salir solo un minuto, y volver, luego subir a cinco minutos, y asi sucesivamente, asi se va acostumbrando a que tarde lo que tarde, volveré a casa! e ignorarlo cuando llego y se pone loco, solo acariciarlo hasta que está tranquilo, si se vuelve a excitar, volverlo a ignorar, y cuando vuelve a estar tranquilo volverle a dar cariño.

saludos!
Responder