Jo, un hombre sin dientes y ya entradito en años lleva toda la mañana intentando invitarme a tomar un cafe, ya es la tercera vez que viene y para colmo es polaco y no le entiendo ni papa, lo único que dice es cafe me señala y se señala y cuando le digo que nom, le entra la risa floja y me enseña su "no dentadura"
pues parece que te ha salido un noviete jajjajajajjjjajja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Eso es como en el trabajo de mi mujer que hay un mendigo que siempre entra a comprar un brick de vino, siempre pregunta por la misma dependienta y si esta ocupada les dice a las demas que prefiere esperarla y luego le da el moco. Encima las demás le siguen el rollo y la buscan por la tienda para que lo atienda
Yo siempre he tenido un imán para los impresentables... No sé por qué, pero, cuanto más babosos, más les molo (o les molaba, que una ya no está para romper muchos corazones )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
a mi el otro día me pasó algo parecido en el bus con uno de esos babosos.
subo, y me siento al lado de un viejete en los primeros asientos. me dice "no me esperaba que una chica tan joven y guapa se sentara al lado de un viejo como yo"
me lo quedé mirando y le dije "jeje gracias. pero es que el bus va lleno"
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.