Debate: comidas.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Mensaje por invitada »

si aún está Damita... :llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro que estará, el otro día estuvo chateando con First, y me lo contó esta mañana. Dice que está contentísima de conocer a otra perrita inmortal como ella. :P
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

La mia no podria autoregularse. Deboraria todo. Explotaria antes de parar de comer. Haria como los antiguos romanos, vomitaria para seguir comiento, :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Con Murfy en ese sentido no tengo problemas: en su plato siempre hay comida, nunca ha comido ansiosamente y la verdad es que está genial.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Y pregunto....si hago una prueba y le pongo 200gr (ahora le pongo 100) a ver si se llena y deja algo?? yo apuesto porque se lo zampa, 200, 300 y 500. Lo mismo le sienta mal nu?
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bioy se autoregulaba (de hecho comia más bien tirando a mal, a veces le tenia que dar de mi mano para que terminara de comer) pero desde que llegó dina, imposible, devora todo lo que ve a su alrededor, asi que si les dejo la comida corro el riesgo de que se coma en un segundo lo suyo y lo de bioy y pasen todo el resto del dia sin comer....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo se lo regulo.

Solo come cuando yo ya he comido y solo cuando yo le digo que coma, eso yo creo que tambien ha influido en que nunca coma nada de por ahi ni lo que le da la gente (la tipica chuche del veterinario despues de vacunarle no la coje si no se la doy yo) y yo lo prefiero asi.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

ya... esta bien... pero el mio se lo comería todo de golpe, asi que yo pienso que a veces puede ser mejor darle la comida repartida en el dia. Pero que cada uno haga lo que quiera.
Los perros son geniales
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

kenaitos escribió:yo se lo regulo.

Solo come cuando yo ya he comido y solo cuando yo le digo que coma, eso yo creo que tambien ha influido en que nunca coma nada de por ahi ni lo que le da la gente (la tipica chuche del veterinario despues de vacunarle no la coje si no se la doy yo) y yo lo prefiero asi.
Joe...este Kenai es un crack!
Responder