Hola, soy nuevo aquí y tengo varias (muchas!) dudas. En unos días seguramente adoptaré un Beagle macho que me han ofrecido en una protectora. Tiene algo más de cuatro años y me gustaría saber si a esa edad suelen ser muy "tremendos" en cuanto a comportamiento (romper o morder cosas, ladrar demasiado por las noches, etc...) y si puede tener problemas para adaptarse.
Lo voy a tener en la terraza, de unos 20 metros cuadrados, pero hay algo que me preocupa: las paredes de la terraza son de obra, de un metro de altura, y limita con las terrazas de otros vecinos. ¿¿Creéis que con un metro de altura es suficiente para que no salte?? Mi preocupación principal es que pueda pasar a casa de algún vecino, ocasionándoles molestias en las plantas o muebles del jardín. No temo por el robo, ya que la terraza es interior. ¿Cuánto suele medir un beagle adulto cuando se "planta"?
Otra duda es: ¿Pensáis que puede estar bien en una terraza de esas dimensiones, tanto de día como de noche? (Tendrá su casita para cobijarse, claro está)
Si alguien me puede responder, con cualquier tipo de información referente a esta raza, estaría muy agradecido.
Saludos!!
DUDAS: PRONTO BEAGLE EN CASA
Hola, te recomiendo que busques paginas en Internet, donde encontraras toda la información que necesites de esta raza, su medida es entre 33 y 40 cm. yo de ti pondría algo para alargar la fachada ya que 1m lo veo insuficiente. Mas vale prevenir que curar. Es un perro de caza, bastante ladrador ya que su forma de cazar es perseguir y ladrar a la presa.