Que les pasa a las chicas de ahora?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueeeeno, he puesto 25 porqué es lo que dijo Sarita, por poner una edad, vaya.
Evidentemente hay chicas (y chicos) que con 18 son mas madur@s que otros con 40 (léase Jaguar, por ejemplo).
Vamos que hay de todo . . .

Me parece que me he explicado como el cul* :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Es facil a las jovencitas lease 16 por poner un ejemplo les gustan los malos (lo prohibido y demas, como a los chicos) luego maduran y lo que buscan es justo lo contrario. Esto ha pasado toda la vida, yo tengo 31 y cuando tenia 15 o 16 era la misma historia (vamos que no me comía un colin).

Por cierto que fumes unos :fuma: :fuma: no quiere decir que seas malo eh que conste, yo me considero buena persona y empece a fumar con 18 o 19 :silba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Una cosa es cómo lo veas tú... ejem ejem... ajajaj
invitada

Mensaje por invitada »

A ver, por favor... creo yo que Alejandra y yo no somos las unicas "buenas" del cotarro...
Algunas de mis amigas tienen novios de esos, algunas los tienen normalillos, algunas los tienen listisimos... etc

Yo creo que con los jovenes se generaliza excesivamente, mas que con cualquier otra edad.
Para daros un ejemplo, hace un tiempo salió en los periodicos que por primera vez se reducia el numero de adolescentes fumadores. Y eso pasó completamente desapercibido, lo que vende es que los adolescentes fuman, se drogan y lo que sea necesario, pero no las cosas buenas.


Edito para añadir que no solo eso, sino que siempre somos mas malos que las generaciones anteriores. Según los "adultos" fumamos mas, bebemos mas, estudiamos menos, somos mas tontos, etc, que ellos a nuestra edad. ¿Es que teneis la intención de deprimirnos?
Última edición por invitada el Vie Feb 06, 2009 11:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

juasjuas, este no lo viera, juasjuas

que quereis que diga, yo fumo porros y seguro que soy mejor persona que algunos de aquí. juasjuas no se para que tuviste que hacer ninguna mención.
entonces como es?explícamelo bien que soy algo cortito, por no fumar porris eres mejor persona?juasjuas espero respuesta
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Eso también es verdad. Hay porreros la mar de buenas personas y hay capullos la mar de sanos...
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Torete creo que el comentario es por definir un tipo de persona no por el echo de fumar o porque tome cualquier otro tipo de sustancias, es mas bien por los que fuman por ser mas malo no porque le guste o por ideas.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo no se, estoy pensando pensando. tengo muchisimos conocidos que fuman y no son malas personas ni mucho menos.w12 estaría muy bien que te explicaras bien o que te disculparas porque amigo, sin conocerme, me estás llamando mala persona
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Reversa escribió:Torete creo que el comentario es por definir un tipo de persona no por el echo de fumar o porque tome cualquier otro tipo de sustancias, es mas bien por los que fuman por ser mas malo no porque le guste o por ideas.
pero porqué tiene que mencionar los porros y no otras drogas?(las que cambian el caracter a la gente?)
Imagen
Cerrado