Tonterias de juventud
Pues a mi los militares me declararon INUTIL
esa suerte que tuve.
Bueno yo es que nunca he echo tonterías, o al menos a mi no me lo parecen
lo único que recuerdo que hice y no fue muy buena idea fue comerme un cacho de hachís con 18 años o asi deciros que estuve inconsciente como si llevara un gran pedo (que lo llevaba) que yo recuerde la sensación era como si explotaran fuegos artificiales en el estomago, de colores y todo.
Las demás cosas que he echo no me parecen tonterías mas bien anecdotillas, que me ingresen en un hospital de brujas porque me dio un bajón de tensión y me abrí la cabeza contra una columna y me quedara inconsciente por ejemplo
Hacer rapel con un cinturón tirándonos de un puente con 16 años (nos vio uno del pueblo que llevaba un grupo de espeleología y nos ficho para el grupo
)
Cosas por el estilo.

Bueno yo es que nunca he echo tonterías, o al menos a mi no me lo parecen

Las demás cosas que he echo no me parecen tonterías mas bien anecdotillas, que me ingresen en un hospital de brujas porque me dio un bajón de tensión y me abrí la cabeza contra una columna y me quedara inconsciente por ejemplo

Hacer rapel con un cinturón tirándonos de un puente con 16 años (nos vio uno del pueblo que llevaba un grupo de espeleología y nos ficho para el grupo

Cosas por el estilo.