Que les pasa a las chicas de ahora?
- borja191188
- Vivo en el foro
Yo no opino, que soy de la anterior generacion. Para mi, los chicos como Rodro y Gigi, caballeros y sensibles...esos si que me ponen.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ejem ejem hay chicas menores de 20 apunto de cumplir 19 que son listasIsabel Olivares escribió:Las chicas de menos de 20 años lo que quieren es pasarlo bien, no piensan en futuro, para eso están sus padres. Por eso estan un poco..... cuando tengan más luces pensarán que mal lo hice con...
verdad jaguar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- aireesther
- Dios del foro
Yo prefiero los chicos buenos con un puntillo de niños malos... pero de ahí a lo que describes... y me encantan los que han leido algo que no sea la caligrafía de Rubio, que me hagan reir... a lo mejor no soy una chica...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo creo que son las menores de 25 años, de esa edad para arriba (la mayoría, que todo hay en la viña del señor) son ya mas maduras.Sarita escribió:Eso suele pasar con las niñas, como ha dicho Isabel... para crecerse y sentirse mayores se arriman al malo malote, pero se supone que con los años se pasa.
Si hablas de chicas de más de 25 años... no lo entiendo, como no sea para sentirse adolescentes otra vez...
Rowan escribió:Yo no opino, que soy de la anterior generacion. Para mi, los chicos como Rodro y Gigi, caballeros y sensibles...esos si que me ponen.![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción