indiferencia y agresividad hacia el NO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No tienes que estresarte tanto :wink: es un cachorrito muuuy pequeño.

Lo que debes hacer, y me gusta siempre poner este ejemplo porque creo que se entiende bien, es ser la reina del lugar, y él un simple sirviente. Tú eres la "más mejor" y él no es nada, no es nadie, un ser insignificante (una mosca, por ejemplo).

Tu trato con él debe ser el de una "superiora" que le da igual todo, juega de vez en cuando, pero cuando tú quieras para el juego e ignora. Cuando toque la moral, gruñe e ignora, cuando ladre, ignora...

Pero esto no significa que no puedas darle besitos y achucharle eh? Se trata de colocarle en su sitio y ser estricta en muchas cosas, no de ser severa con él.
norangelisss
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:38 am

Mensaje por norangelisss »

Natalia escribió:No tienes que estresarte tanto :wink: es un cachorrito muuuy pequeño.

Lo que debes hacer, y me gusta siempre poner este ejemplo porque creo que se entiende bien, es ser la reina del lugar, y él un simple sirviente. Tú eres la "más mejor" y él no es nada, no es nadie, un ser insignificante (una mosca, por ejemplo).

Tu trato con él debe ser el de una "superiora" que le da igual todo, juega de vez en cuando, pero cuando tú quieras para el juego e ignora. Cuando toque la moral, gruñe e ignora, cuando ladre, ignora...

Pero esto no significa que no puedas darle besitos y achucharle eh? Se trata de colocarle en su sitio y ser estricta en muchas cosas, no de ser severa con él.
jejeje, cuando juego con el, paro el juego y luego lo ignoro (lo hice 1 vez hace varios dias) ve que lo ignoro, se medio alborota y busca llamar la atencion, se me monta encima y me ladra, o sino me rodea y me va dando mordiscos pequeños por todos lados :lol:, no me keda mas que dejarlo un rato solo en el jardin para que se tranquilice XD.... pero no he intentado ignorarlo mas seguido, gracias por el consejo :mrgreen: :wink:
Nueva y aprendiendo...
Responder