*Cachorros tamaño pequeño en adopcion*

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

*Cachorros tamaño pequeño en adopcion*

Mensaje por Sonia_LB »

HUGO

Este es Hugo, tiene unos cuatro meses y lo encontraron abandonado en la calle.Por lo pequeño que es, creemos que es de raza pequeña y que no crecerá mucho, por ahora es algo inquieto como la mayoría de los cachorros y muy juguetón, además de tragón. Os envio las fotos por si conoceis de alguien que esté buscando algún cachorro de estas características. Como siempre muchas gracias de antemano por que sé que hareis todo lo que esté en vuestras manos para ayudarnos, un beso y hasta pronto.
Fátima Muñoz.
telf. 654350052
fatimaybanner@hotmail.com

Imagen

FITO

Este perrito se llama Fito. Anoche un chico extranjero toco a la puerta de una compañera y sin mediar palabras le dejo a Fito.. Es un perro muy jugueton, alegre y cariñoso. Ahora se encuentra en nuestra protectora y esta buscando un hogar definitivo. Tendra alrededor de 4 meses y sera de tamaño pequeño. Si quieres darle un hogar y una cama calentita a Fito ponte en contacto con pipowylma@hotmail.com

Imagen
Imagen

SUGUS

Este perrito se llama Sugus y es otro caso mas de abandono en perrera. Es un perrito muy sociable, cariñoso y muuy obediente. Se nota que a estado viviendo en una casa porque estaba muy limpito, y eso oonlleva que el perrito este desorientado y muy triste ya que no entiende por qué se encuentra en ese horrendo lugar. Ahora esta con nosotros en la protectora y esta a la espera de una familia que no lo vuelva a abandonar nunca mas. Tendra alrededor de 8 meses y no crecera mucho mas, sera de tamaño pequeño.Si quieres adoptar a Sugus ponte en contacto con: pipowylma@hotmail.com

Imagen

DAMA
DAMA tiene 8 mesecitos y no crecerá mucho más. Es ideal para vivir en un piso.

Está perfectamente adaptada a vivir en un hogar. Se lleva bien con otros perros. Tiene buen carácter, es muy cariñosa y sociable.

Se entrega en adopción en Madrid y provincia. Se haces seguimiento. Se pide donativo.

Nueva Vida Adopciones. adopciones1@gmail.com

Imagen

TELMA

Hola. Me llamo Telma y tengo 3 meses. Soy y seré pequeñita. Me gusta mucho jugar, pero tengo la patita rota y no puedo... Me están cuidando en Lacua, pero ponerme la patita buena para que juegue y crezca vale mucho dinero (250 euros) y no pueden, ellas me quieren mucho y me dan mimos, pero somos muchos perritos y no tienen tanto dinero.
Busco una mami que me cuide en su casa para siempre, una mami que se acuerde, cuando ya pueda jugar y saltar a su alrededor, de que sin ella no podría andar ni saltar así. Me comprometo a quererla siempre, siempre.
Ayudadme, por favor...
Encargada de adopciones: LAURA COGOLLOS 664 37 16
664 37 16 26
lacuaprotectora@hotmail.com

Imagen
Imagen

CACHORROS

Son tamaño peque...un macho y dos hembras,se entregan con contrato de
adopcion,preseguimiento y compromiso de esterilizacion.....
Contacto:685905777
cuenpuri@gmail.com

Macho
Imagen

Hembras
Imagen
Imagen

MACHOS

Son tres machos de talla peque.....
Se entregan con contrato de adopcion,preseguimiento,compromiso de
esterilizacion...y seguimiento
Telefono de Contacto:685905777
cuenpuri@gmail.com
Imagen

ELVIS
AYUDA PARA EL CACHORRO ELVIS. DENTRO DE DOS SEMANAS VA A LA PERRERA. (DIA 13 FEBRERO)
Elvis, macho, cruce de bodeguero, 9 meses. Vacunado, desparasitado, sin chip. Es un perro que necesita autoridad y educación, pero que es muy listo, juguetón, y aprende rapido. Al ser tan cachorro se le puede educar rápido (mi primo trabaja todo el día, por lo que no ha podido estar muy pendiente de la educación de Elvis.)
SU HISTORIA:
Elvis dormia de cachorro al borde de la carretera entre un poster de luz y una farola. No se movía de allí y una señora lo recogió. Mi primo, se encontró a esta señora por casualidad y la señora le dijo que se lo regalaba, que ella no se lo podía quedar y que sino lo mandaba a la perrera. Mi primo se apiadó de él y se lo llevó a su casa en acogida para buscarle una familia. Le puso el nombre de Elvis. Han ido pasando los meses y no ha encontrado a nadie que lo quiera. Ahora mi primo tiene que someterse a una dificil operación que va a hacer que tenga que guardar reposo durante al menos dos semanas, por lo que va a tener que irse a casa de su familia para que lo ayuden. Por supuesto, no le dejan que se lleve al perro y me ha pedido ayuda porque está desesperado, no sabe qué hacer.
SU FINAL:
Su familia no para de decirle que lo lleve a la perrera, o que se lo regale a un cazador. ¡¡Y todos sabemos como acabaría el pobre perro!! Así que se busca ACOGIDA O ADOPTANTE para Elvis. Por nada del mundo quiero que acabe en la perrera... He pensado en quedarmelo, pero mi madre no me deja porque ya tengo dos perros adoptados... y en acogida tampoco puedo porque justo en esas fechas a mi perra le toca el celo. En fin, estamos desesperados, no sabemos que hacer.
Voy a intentar conseguir mas fotos de Elvis...
¡RUEGO DIFUSIÓN Y AYUDA POR FAVOR!
Email: finiloki@hotmail.com,
Tlfno: 615518603

CÁDIZ
Mira soy la que he difundido el caso de Elvis en la web
Te mando las fotos que tengo de Elvis, no se me ven muy bien, pero no tengo otra cosa y mi primo con el tema de los medicos no tiene tiempo ni para mandarme mas.
Mira estamos desesperados, lo ultimo que me ha dicho mi primo es que, si no le encuentra nada antes del 13 de febrero que es cuando se opera, su familia lo va a dejar atado en la puerta de una protectora porque no le encuentran nada.... porque dice que antes de llevarlo a la perrera lo deja alli atado...¡Me da escalofrio de pensarlo! Le he suplicado a mi madre que me deje quedarmelo o tenerlo hasta que le encontremos algo, pero no me deja (ya tengo dos perros ,11 pajaros y 4 tortugas adoptados todos). En fin, no se que hacer, me da una pena!!!!

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: *Cachorros tamaño pequeño en adopcion*

Mensaje por carlita bcn »

Telma es una monada!!! Ojala pudiera quedarmela.....Dios mucha suerte!!!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

:flipo:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder