Noah nunca dijo que tuviera perros y nunca los vimos, y Hans siempre decia que estaba con una amiga riendose de nuestros comentarios.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
es que a mi una vez me dio a entender que era una mujer......
no creo qu esean la misma persona, yo creo que eran colegas o algo.
el / ella en un comentario que hizo creo que en el post de la dieta vegana, pero lo mismo eso es lo que yo entendi....a ver si lo veo y lo pongo.
pero vamos, sea lo que sea es mucha casualidad..........
Hay peña que de dia se llama Paco y conduce un camion de 50 toneladas de acero de Krupp y por las noches se llama Priscilla...
Quiero deir que no es tan raro..
por eso lo digo, que a mi siempre me dio a entender que era un hombre hasta un comentario que lei, voy a buscarlo.