Recomendadme un pienso!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ok vale,si t dedicas a eso pues entenderas bien,pero claro como ya dije no estoy dispuesta a pagar la marca,pq m parece q se pasan,y al igual q a mi coxe le exo gasolina 95,no la otra q es mas cara,pero supuestamnt mejor...o igual q no m compro cinta d lomo iberica ni mariscos ni... yo soy una persona q vivo sola,y tal y como stan las cosas lo stoy pasando jodia,asi q...no m puedo exceder en cosas,no digo q las marcas buenas no tengan claidad,claro q la tendran...pero,creo q se pasan.
Si entiendo eso q has dixo q talvez le exceda el algo y tal.
Lo del enlace,sera cosa de mi Pc.

Tampoco,con perdon m fio d los vendedores,pq claro el nombre lo dice todo,a no ser q tenga confianza y sepa q no m engaña(con perdon e?ante todo q lo q no kiero ofender,es mi pensamiento).

Pero eso,q creo q m kedare con Ultima.¿Esta hos parece muy mala?
Nunca compraría a un amigo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

ultima es el mejor pienso de los de super!!! si tendria que usar un pienso de esos precios usaria ese!!!
porque como te he dicho lo de los ingredientes este mas o menos lo cumple!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Jo Camina, no te puedo ayudar mucho mas! solo tengo 5 meses de experiencia con perros, pero esque lo de la comida lo he investigado a fondo.

Como te dice Larta comprale el Ultima, que si lo dice ella, sera el mejor...que yo ahi no tengo ni idea.

Mira los ingredientes del Breakkies que has copiado tienen un 5% de carne de "a saber que!"
Te voy a copiar la presentacion de un pienso parecido al que toma Kain (que conste que no trabajo para Acana eeeh!!? :lol: )


La Madre Naturaleza desarrolló todos los cachorros como carnívoros y los adaptó para una dieta de carnes rica y variada con pequeñas cantidades de fruta, verdura y plantas.
Por eso, cada croquetita de ACANA PUPPY & JUNIOR está llena de ingredientes cárnicos aptos para consumo humano (60%) que incluyen pollo de corral y huevos enteros de nuestras granjas locales y salmón del Pacífico de la Isla de Vancouver – todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Alto en proteínas y bajo en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su cachorro, esta excepcional dieta ACANA no tiene centeno, trigo, maíz ni gluten (ingredientes a menudo asociados a desórdenes digestivos en cachorros); en su lugar presenta frutas y verduras regionales y avena partida de Alberta – carbohidratos sanos e hipoglucémicos ricos en betaglucanos e idealmente adaptados al sensible estómago de su cachorro.

El salmón del Pacífico fresco, nunca congelado, es una soberbia fuente de ácidos grasos omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el sistema inmunitario de su cachorro y conseguir una piel y pelo de lujo.

Las algas orgánicas y plantas – que incluyen bayas de enebro y raíz de malvavisco proporcionan una fuente natural de antioxidantes y fitonutrientes que mejoran en metabolismo y nutren todo el cuerpo.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PUPPY & JUNIOR es una forma natural y deliciosa de mantener a su cachorro sano y fuerte.

La energía metabólica es 4250kcal/kg (430kcal por taza de 250ml) con un 36% de energía proteica, 38% de grasa y 26% de frutas, verduras y avena partida.
Avatar de Usuario
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por SoNiA_1986 »

Camina he visto que vives en Madrid y te voy a decir un sitio donde te va a salir mucho mas barato que es donde voy yo. Es un almacen que vende al por mayor piensos para perros, gatos y todo tipo de complementos, los vende mas baratos que en las tiendas y no hace falta que tengas una tienda (yo voy todos los meses y encima te hace algun regalito de galletitas para los perros o algo asi) Que conste que no trabajo para ellos, que parece que hago publicidad jajajaaj, pero creo que en esta epoca de crisis esta bien saberlo.

Mira se llama Almacen Valentin Raposo y a mi por ejemplo un saco de 15 kg de Acana me costó 50 euros, y en tienda cuesta bastante mas. También compro ahi la comida de mis gatas. También tienen el ultima y te saldra un poco mas barato que en las tiendas. Si te interesa dimelo y te pongo la direccion. Si hay alguien mas de Madrid seguro que os merece la pena, yo lo descubri gracias a mi novio y me van a hacer un bono por ir tanto!! Xddd.

Un saludo!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

SoNiA_1986 escribió:Camina he visto que vives en Madrid y te voy a decir un sitio donde te va a salir mucho mas barato que es donde voy yo. Es un almacen que vende al por mayor piensos para perros, gatos y todo tipo de complementos, los vende mas baratos que en las tiendas y no hace falta que tengas una tienda (yo voy todos los meses y encima te hace algun regalito de galletitas para los perros o algo asi) Que conste que no trabajo para ellos, que parece que hago publicidad jajajaaj, pero creo que en esta epoca de crisis esta bien saberlo.

Mira se llama Almacen Valentin Raposo y a mi por ejemplo un saco de 15 kg de Acana me costó 50 euros, y en tienda cuesta bastante mas. También compro ahi la comida de mis gatas. También tienen el ultima y te saldra un poco mas barato que en las tiendas. Si te interesa dimelo y te pongo la direccion. Si hay alguien mas de Madrid seguro que os merece la pena, yo lo descubri gracias a mi novio y me van a hacer un bono por ir tanto!! Xddd.

Un saludo!
Sonia, yo compro el acana en tienda mas barato que ese precio, a mi me sale a 49 el saco de 15
Imagen
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

En la tienda donde yo compro sale a 45e y te lo llevan a domicilio (esto nunca lo he probado pero me dijeron que te lo llevaban gratis.)
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

[quote="SoNiA_1986"]
Mira se llama Almacen Valentin Raposo

Ok va si dimelo,una vez m comentaron algo asi,un almacen por Fuenlabrada pero no dnd exactamnt,asi q no se si sera el mismo,si no pues na,si m pilla cerca y tal ire,pq claro si voy a gastar mas en gasofa q en...pues no es plan,por eso m estaba qdando con Ultima,pq como dicen creo q es el mejor d los super,en las tiendas d mascotas no m mola comprar pq creo q se pasan,aunq tngo q llamar a uno d la poli d perros,q creo m lo sacara bien tb eso y bastants mas cosas,pero tb es bueno saber mas por si acaso,asi q gracias!

M alegro q Specials y Larta no hos ayais enfadoos conmigo,pq como esta esto crispaillo,digo...um...lo mismo se lo toman a mal...asi q na!genial!Gracias por vuestras informaciones.

Por cierto Specials lo d la comida esa tan venerada pues ma inpactao! :shock: ,vamos es q m dan ganas d comprarmela pa mi! :D

Lo dicho,Gracias!Saludos!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Ok vale,ya lo mire esta en alcobendas,m pilla bastant mal,ya no voy nada por alli,pero gracias,llamare al hombre ese,a ver q m comenta.
Nunca compraría a un amigo
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

no es que diga, pero dentro de los de gama de super es el mejor!!
yo nunca lo he usado, a codi hace años le daba el beneful pero no le iba bien!! y despues ya empece a ivestigar y leer, asi qeu yo nunca les doy pienso de super, pero si me veria en el caso, os digo qeu usaria el ultima o el de .......(mierda de memoria pez!!) uno nuevo qeu he visto el otro dia no se qe de best nature puede ser? tengo sospechas de que es de otra marca conocida....(tengo qeu seguir investigando!)

por supuesto que no tiene nada qeu ver con acana!!! acana le da uns 50000000 vueltas!! pero la money ....
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por SoNiA_1986 »

Sonia, yo compro el acana en tienda mas barato que ese precio, a mi me sale a 49 el saco de 15[/quote]

Donde lo compras? Nunca está mal saber estas cosas jajaja, aunque sea 1 euro pero en estas epocas 1 euro es mucho!!!
Responder