Aquí os dijo este mensaje que me llega al correo, como podréis ver es un caso bastante urgente. Si alguien puede hacer algo por este perrillo, que se ponga en contacto en los correos electrónicos o números de teléfonos que están debajo.
S.O.S. - GALGO EN CONDICIONES EXTREMAS (SEVILLA)
Por favor, necesitamos casa de acogida para este animal…
En su estado no puede estar en residencia. Tenemos todas las casas de acogida ocupadas.
Tendría que ser en Sevilla, o en otras provincias cercanas, pero habría que buscar transporte en este último caso, claro, y es más difícil. Pero dada la urgencia, tendríamos en cuenta todos los ofrecimientos.
Si alguien pudiera echarnos una mano, que contacte con nosotros. Muchísimas gracias.
ARCA DE NOÉ - SEVILLA
NuriaArcadeNoeSevilla@yahoo.es 635.10.93.17
EstrellaArcadeNoe@yahoo.es 675.09.24.02
www.arcadenoe.org
S.O.S. - GALGO EN CONDICIONES EXTREMAS (SEVILLA)
Que HORROR!!
Por favor dime como esta este pobre animal. Esta en tratamiento porque me imagino que no es solo falta de alimentacion. ¿Como esta?
hola, bambi5
para saber más sobre este perrillo, haz el favor de ponerte en contacto con las personas que lo tienen. yo lo que he hecho a sido ayudarles en su difusion. aquí debajo te dejo los telefonos y correos de las personas que estan encargadas de el:
muchas gracias por el interes que has tomado
saludos
para saber más sobre este perrillo, haz el favor de ponerte en contacto con las personas que lo tienen. yo lo que he hecho a sido ayudarles en su difusion. aquí debajo te dejo los telefonos y correos de las personas que estan encargadas de el:
muchas gracias por el interes que has tomado
saludos
- NiCa_ArcaDeNoe
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues Raspa esta ala espera d las pruevas k le emos hecho, esta igual o mas delgado k en las fotos, pero poco a poco va mejor, asta k no se sepa lo k sale en las pruevas no sabemos k le pasa... espero ayudarte.un saludo y Gracias por preguntar por el.
www.ArcaDeNoe.Org
Adopta!!
Adopta!!
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org