Pasa la Patata (IV)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajajajaja yo creo que a estas horas de la noche como esta todo el mundo sobando pues para dos cabezas que estan a pleno rendimiento pues conectan.....jajajajajaja
te tragas los cotilleos?????
te tragas los cotilleos?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me tragué el primero (como toda España) y este ultimo porque Yoli, es sobrina de mi tio, y claro, nos enganchamos, pero solo lo veia en las galas.
tienes miedo a las alturas?
tienes miedo a las alturas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
fobia: tengo fobia a las arañas, en realidad a cualquier animal pequeño que tenga mas de cuatro patas.
A las alturas, pero al reves que tu, yo si mis pies estan en una superficie estable perfecto, pero como se mueva.....malo.
A las peliculas de miedo, me da autentico panico cualquier imagen que mi cerebro no conciva como normal.
sigo????
eres maniatica?
A las alturas, pero al reves que tu, yo si mis pies estan en una superficie estable perfecto, pero como se mueva.....malo.
A las peliculas de miedo, me da autentico panico cualquier imagen que mi cerebro no conciva como normal.
sigo????
eres maniatica?
- monicaalex
- Mi foro y yo