Fotos de los usuarios II
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que miedo!!!!! aqui donde yo vivo en medio del campo hay una zona como esa y me da un miedo cada vez que los veo dando brincos.......yo no me monto ni de coña!!!!!!
Te admiro Rakel........
Te admiro Rakel........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un dia estba en el pueblo en una zona que es camino , vallita de madera y terraplen, pero terraplen de montaña, no se si me explico, y me subi con un amigo en la moto de esas de campo y arranco si decirme nada y me falto dos palmos para abrirme la cabeza....me pegó un susto......desde aquel dia dije: una y no mas.......
A todo esto, tengo que decir que iba sin casco.....hasta ese momento que le dije que o me dejaba el casco o yo no bajaba.......algo bueno tenia que sacar de la experiencia no??
A todo esto, tengo que decir que iba sin casco.....hasta ese momento que le dije que o me dejaba el casco o yo no bajaba.......algo bueno tenia que sacar de la experiencia no??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, a mi no se me olvida......
me pegue un susto!!!!!! le agarre que casi le arranco la camiseta (menos mal que era el chico que me gustaba que si no.... )
me pegue un susto!!!!!! le agarre que casi le arranco la camiseta (menos mal que era el chico que me gustaba que si no.... )
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
motos que miedo, tengo aqui la burgman que ni me acerque jojo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!