A LOS PERROS DE MI VIDA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

A LOS PERROS DE MI VIDA

Mensaje por invitada »

A Horacio:
Te debo una disculpa. Mi llegada a casa, la de un bebé con asma, hizo que fueras regalado. Ahora ya debes haberte ido para siempre, espero que tu vida fuese feliz. Lo siento, siento haber ocupado tu lugar.

A Milú:
Sabes que no me acuerdo de tu aspecto, Milú, ni del sonido de tus ladridos. Lo que me queda de ti no son más que recuerdos de recuerdos y, sobretodo, de emociones. No tengo miedo a equivocarme si digo que las primeras sensaciones que recuerdo van ligadas a ti. Te fuiste joven, y la tuya fue la primera perdida que sufrí. Gracias por enseñarme a sentir. Gracias por enseñarme a perdonar.

A Dama:
Dama, eres mi hermana, mi amiga y mi maestra. En cualquiera de mis recuerdos, ahí estás tu. Hemos jugado juntas y hemos llorado juntas. Has sido mi compañera y, a veces, mi unico consuelo. Me has protegido y me has enseñado a protegerte. Hemos estado juntas desde siempre, y las pocas veces que nos hemos separado nos hemos echado de menos como si hiciese años que no nos veiamos. Dama, si soy buena persona es en gran parte gracias a ti. Tu me has enseñado el respeto, la generosidad, el sacrificio. Tu aceptaste todas y cada una de las putadas que te hizo esta niña. Tu me has amado, me amas, yo te amaré siempre. No me dejes nunca, por favor.

A Petit y Beethoven:
¿Recordais a una niña mirando extasiada como creciais? Mis dos bolitas de pelo...

A Nit:
No tuviste la suerte de tus hermanos. Descansa, allí donde estés. Siempre me quedará la imagen del último lametón que te dio Dama cuando ya te habías ido (en mis manos), antes de girarse para ocuparse de tus hermanos.

A Gaia:
Mi princesa, no sabes cuanto me gusta sentir tu cabeza encima de mis piernas, notarte cerca. Quienes no te tienen consigo no saben lo que se pierden. Eres mi vida, me cuesta tanto separarme de ti aunque sea solo por unas horas... y me consta que no quieres estar lejos de mi ni un instante. Eres mi ilusión, mi alegria. Te esperé durante años pero nunca imaginé que serias así, que me mirarias como me miras, que me querrías como me quieres. Nunca supe que trotarias a mi lado a toda hora del dia, que buscarias mi aprobación como la buscas. Nunca pensé que una palabra mia pudiese volver a alguien loco de felicidad.Me estás enseñando a enseñar y eres mi primera gran responsabilidad. Pero lo unico importante es que TE QUIERO con mayúsculas, como nunca pensé que se podia querer. Y tu me quieres con devoción, me respetas, me necesitas. Gaia, no podria vivir sin ti.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

aais :rezo:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:llanto: :llanto: :llanto: Eso es precioso....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que hermoso :plas: :plas: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ufff :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Muy bonito Jaguar, que envidia que Dama y Gaia tengan una amiga como tu :kiss: :kiss: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:llanto: VAMOS JAGUAR!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joderrrrrr. :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

q bonitooooooooooo, me gusta leer estas cosas a estas horas. Si yo tuviera q hacer esto mismo, sólo diría: Gracias Bogart por darme tantos mimos, juegos, sorpresas, alegrías y amor, AMOR, muuuuuuuucho AMOR, ASÍ DE GRANDE, ocho kilos de amor y alegría, y felicidad q desparramas por casa y por la calle con tu cola al viento. y GRACIAS DANA, por adoptarme como tu mami y darme cada día tu sonrisa q me llena de paz
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

:llanto: :llanto: :llanto: madre mia!!!! no sabes lo que me has emocionado...es precioso lo que dices, pero más lo que sientes.

:kiss:
Responder