Se ha comido una rata

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

¿Cómo va el peque?
Odin
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Ai ai ai...

Mensaje por Nel.la »

Ai ai ai...
Lo primero: gracias a todos por socorrernos en el momento de la urgencia. Esto de los perros es un sin vivir. Está hecha un trasto, por más q estés encima de ella!
Nada, sigue viva y coleando. Pero nada de vómito. Le dimos al final menos de 2 cucharaditas de café de sal. Tuvo un par de arcadas pero no echó nada. Ni bebió más de lo habitual por la sal. Ya os digo yo q se lo traga todo!!! uff, q peligro. Estamos pensando hasta no dejarla suelta cuando la paseamos. Se va a ganar pasear siempre en correa hasta q se civilice un poco más. Es q es superdifícil perseguirla a corta distancia y si coge algo... olvídate, huirá pq sabe q quieres quitarselo.

Bueno chicos, gracias otra vez.
De todas maneras, esto me hace q pensar... en q a ciertas horas donde el vete está out, no tenemos móvil de nuestro vete, sólo el de la clínica y cuando está cerrado, si pasa alguna urgencias....¿q demonios hacéis con vuestros perros? ¿La palman?
invitada

Mensaje por invitada »

buscar otro vete... hay servicios de urgencias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mi vete no tiene urgencias, pero el me recomendo donde llevarlo en caso de una. Hay algunos que tienen como convenios.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Le preguntaré pues. Ya q voy a llevarla a ver si necesita desparasitar o algo a raíz de esto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo también tengo apuntado un vete para las urgencias, por si acaso.

Bueno, yo en realidad es que tengo dos vetes: los de siempre, de los que me fío muchísimo, y otros, de los que me fío incluso un poco más y tienen urgencias las 24 horas, pero que me pillan más lejos y son más caros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De echo el que me recomendo a mi mi vete fue una policlinica. Vamos, que tienen todo tipo de aparatos y medios precisamente para las "urgencias". Porque hay vetes que tienen urgencias y vas alli y o te quedas como estabas o te hacen terminar yendo a otro lado, por lo que generalmente pierdes tiempo y dinero.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

mi veterinario si tiene servicio de urgencias solo que claro las consultas son mas caras
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Weno,m alegro q este como una rosa! :D
Respecto a los paseos solo con correa,pes...es mas coñazo,y se cansara menos,asi q tendra mas energia en casa! :bien: podias probar ponerle un bozal,de esos de cinta,q molan mas y no se...m dan mas buen royo,una temporailla hasta q se olvide d comer na d la calle!y tambien enseñarle al jugar y tal a q t suelte las cosas cuando se las pidas,pq ya ves q es muy necesario.

Y lo del veterinario,pues lo mismo,yo tengo el mio,con su telefono d urgencias,supuestamente y luego hay otro relativamente cerca q es 24h. q pa algo urgente...pues...no tendre otra,pero no m fio na de ellos,pq delante tuya tratan bien al perro,pero una vez se lo tube q dejar(una operacion d corte de oreja)y tremendo como m lo encontre(hay es cuando dije...um...aqui... nunk mais!) :martillo:
Nunca compraría a un amigo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el mio ahora no tiene urgencias, son dos pero........., el caso es q me gusta y él recomienda otra donde ir para esos temas, así q tengo la dir y el tfno de la otra, q además es una de las mejores clínicas veterinarias de Bilbao y eso me inspira confianza. Supongo además q en algún caso me mande allí
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder