Pues yo prefiero que se haga un test psicologico a quienes deseen tener perro (cualquier perro). No solo para que no hagan nada, sino también por el propio perro.
Lo del bozal me parece una tonteria. Es como decir: todas las personas que midan mas de 1'90 y pesen mas de 100 kilos deben llevar las manos atadas para que no puedan hacer daño.
pero eso se podria hacer si la venta de perros estuviera controlada....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
estoy en contrs del bozal, que lo use el que tenga que usarlo
nada mas
y si estoy de acuerdo en una prueba de aptitud, identificacion
obligatoria , y seguimiento desde los ayuntamientos por los
veterinarios
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
A mí, el lunes por lamañana me dijo una tía que le pusiera el bozal a Kyra, y estuve por decirle que se lo puesiera ella para que le tapara la boca, pero los dichosos modales...
Seguro que no, estará encantado.
Por cierto el periolisto iba a la yugular eh??
Aprovecho para decir que se ha emprendido la campaña en Ecuador, donde hay una ley en tramites para PROHIBIR la TENENCIA de PITBULLS y ROTTWEILERS.
A ver si podemos hacer algo contra este exterminio.