llego a casa despues del curro y me encuentro con que thor esta en la terraza (su tele) bueno hasta ahi bien,le encanta estar ahi.
acababa de bajar a la calle (segun berto) asi q me pongo aqui y de repente le veo x el cristal mirandonos (estabamos dentro de la sala con los otros) y digo ostras que entre (se me habia ido el santo al cielo). le meto....y se va corriendo el c*bron y se mete al iglu y se mea dentro en el edredon que tengo puesto!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y berto lo ha arreglado,le ha pegao en el morro. Aparte de lo que me parece esto...que me lo callo por que no iba decir mas tacos, pues ya le dio la clave para volver hacerlo.
Cuando haga eso ignorarle y recojer el pis sin que os vea y seguir sin darle la minima importancia.
A mi Kenai me lo hacia cuando vino Luca pero luego se le paso, te lo hace desde que trajiesties a Mamba?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si ya se lo que hacer hija, pero date cuenta el es un ser irracional, que no piensa,ni comprende se mueve por el mas puro instinto primitivo, ah..se llama berto!!!
thor bueno, esta echo un "pelusa" y eso q es el mayor...y el heredero...pero bueno jeje