DESESPERADA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
akena
Principiante
Principiante

Mensaje por akena »

conozco el veterinario esta en el norte ya una vez lleve un loro muchas gracias por intentar ayudarme
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Qué come?
akena
Principiante
Principiante

Mensaje por akena »

hasta hace dos semanas pienso del super del malo malo tampoco ahora eukanuba sensitive skin y la estoy bañando con un champu de tea tree
akena
Principiante
Principiante

Mensaje por akena »

hola ya he ido a otro veterinario y me receto panfugol y dacortin tengo k darselo por ahora una semana
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

El panfungol evidentemente es para los hongos y eso si q se contagia,aunq mi perro tb lo a tenido un tiempo y por suerte no nos lo pego a nadie,pero en cuanto m entere cogi la legia y frege todo y la ropa la has de labar a mas de 30 grados.

Habla con gente q tenga perros a ver si conocen un buen veterinario,pq a mi m costo lo mio encontrar uno.

Entonces q es lo q te han dixo q tiene?pq los hongos atacan en las heridas,y las heridas seran p algo,no?

Estate trankila es un proceso lento yo llebo mas de un mes,unas 6 semanas y la semana q viene le haran otro cultivo a ver si por fin se acavo.

Tambien seria bueno q la labases con un champu(semanalmete) contra hongos.
Suerte,y espero q nos sigas contando.Animo!
Nunca compraría a un amigo
akena
Principiante
Principiante

Mensaje por akena »

me despiste de poner k tambien me mando un champu y k la dañara por lo menos tres veces en la semana el champu se llama SEBORREA pero la verdad k tiene mejoria en cuatro dias de tratamiento espero k ahora este veterinario me la cure
Responder