larta escribió:gracias a los osos amorosos, a los seudos, a los ciber, a las marujas y demas personal algun dia iremos todos a disneyland!!
por cierto os pido por fa fotos de los carnavales!!
iremos en el camion de Torete!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta escribió:gracias a los osos amorosos, a los seudos, a los ciber, a las marujas y demas personal algun dia iremos todos a disneyland!!
por cierto os pido por fa fotos de los carnavales!!
iremos en el camion de Torete!!!!!!
¡¡¡Que dices, loca !!!!
¿Conduciendo este que va fumao y encima forea mientras conduce?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi, tu crees que con la autoridad de copiloto iba a ir fumao?????
y para qué va a forerar si vamos a estar todos!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
no no, quién vaya conmigo tendrá que saber "fabricar" si no que gracia va a tener el viaje?tranquilo gigi, si vas detrás en el remolque no te enteras de los volantazos ni nada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yo me voy atras con esta gente, pero mas os vale que no os huelan los pies!!!!!!!!!
yo me voy atras con esta gente, pero mas os vale que no os huelan los pies!!!!!!!!!
tranqui, que, haciendo una excepción, aquel día me ducharé