El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues mira q tengo uno aquí en el curro y me lo estoy pensando......... jejeje, va a ser verdadero
El de abajo está como yo, haciendo q curra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mmmmm, a ratos, me gusta a ratos, sobre todo cuando me voy a casa
el de abajo necesita un coche nuevo
falso, para algo bueno que tengo.....que me dure muchos años!!!!
el de abajo quiere un cohe mas grande
lo q quiero es poder cambiarlo q ya es viejito jejeje
el de abajo está enganchado al foro