24h sola
24h sola
Por temas profesionales vamos a tener q dejar a la perrita de 3 meses ya sola un día entero. El problema se nos presenta con el tema comidas: la primera de la mañana se la daremos pero el resto no podremos. Ahora le estamos dando de comer 3 veces al día.
Como última instancia trataremos de q algún familiar se acerque a darle las otras raciones, pero si esto no es posible, ¿cómo nos aconsejáis manejar esta situación puntual?
Sería imposible dejarle gran cantidad de comida de tirón pq como buena labradora, devora la comida, no tiene límite. Si le ponemos un saco, saco q se casca.
¿Sólo una vez al día y una gran cantidad?...
Como última instancia trataremos de q algún familiar se acerque a darle las otras raciones, pero si esto no es posible, ¿cómo nos aconsejáis manejar esta situación puntual?
Sería imposible dejarle gran cantidad de comida de tirón pq como buena labradora, devora la comida, no tiene límite. Si le ponemos un saco, saco q se casca.
¿Sólo una vez al día y una gran cantidad?...
Joerrrrrrrr...pobrecilla,haz lo imposible pq alguien se pueda hacer con ella un poco,¿no se la puedes llebar a nadie un dia?y se la qden pq t va aliar una...apart d entristecerse la pobre...no se,a ver si alguien t dice algo mas.
Sobre lo d la comida...puf...es q los cachorros se comen lo sullo y los del vecino,si no hay mas remedio q dejarla al final las 24h. pues yo el dia anterior le daria algo mas d comer y esa primera y unica comida tb algo mas pero no lo d todo el dia...pq si no...pobrecilla q empache!
Bueno suert,y aver si logras q alguien la pueda cuidear!
Sobre lo d la comida...puf...es q los cachorros se comen lo sullo y los del vecino,si no hay mas remedio q dejarla al final las 24h. pues yo el dia anterior le daria algo mas d comer y esa primera y unica comida tb algo mas pero no lo d todo el dia...pq si no...pobrecilla q empache!
Bueno suert,y aver si logras q alguien la pueda cuidear!
Nunca compraría a un amigo
Yo a Leo lo maximo que lo hemos dejado solo fue dos veces dos dias seguidos, pero claro era adulto, le deje varios platos de comida y varios de agua. Y como el esta acostumbrado a ir comiendo durante el dia pues no habia problema.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver, hay comederos mecánicos q sueltan la comida a una hora q la programas, lo q pasa q con lo q valen ni sé si lo tienes fácil para encontrarlo a tiempo ni si te merece la pena para una única vez. Yo trataría de q alguien de confianza fuera a ponerle la comida, y sobre todo por el agua, q tantas horas sin vigilar si le queda agua........ a mi me parece más preocupante q el hecho de qun día coma en una sola toma, o q la des una pronto y otra más tarde
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo entiendo poco de estoy soy novata pero creo que hay lugares donde puedes dejar a tu mascota y te la cuidan y le dan de comer cuando tu les dices incluso les puedes llevar tu el pienso que toma habitualmente, es q se de gente que se va de vacaciones y los deja la semana en estos centros yo no lo haria, tanto tiempo sin sus dueños....pero para salir del apuro es una opción, no se como seran los precios informate si tienes algún centro cerca si te gusta la opción. Suerte.
Pues lo dixo q pq no coma todo lo d siempre un dia ,no le va a pasar na,y respecto al agua,pues na un cacharro mas grand,si es peke (ponselo algun dia ants,tb para q se habitue)y ya esta.
A ver si hoy ya nos dices q encontraste a algien q se hace cargo y si no,pues na,ya t estan dando mas opcinnes y tal.
A ver si hoy ya nos dices q encontraste a algien q se hace cargo y si no,pues na,ya t estan dando mas opcinnes y tal.
Nunca compraría a un amigo
yo a mi perro le tube que dejar 5 días solo, y le busque una residencia/hotel canino que se llama bracamonte,la web es esta:
http://bracamontedefontalbres.com/web/c ... ccion]=113
http://bracamontedefontalbres.com/web/c ... ccion]=113
Los perros son geniales