Pregunta
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Re: Hola a todo el mundo.
Hombre pensemos q tiene una hija de 9 añitos y que no hay nada q le hiciese más ilusión q un cachorro. A mi Nuka me parece ideal
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creo que a un niño eso le da igual....yo cuando era pequeña y aparecio mi padre con Tayla, un cruce de pastor belga con golden guapisima a mi me dio igual que fuera ya mayor, yo era feliz con mi perrita que era mas alta que yo!!!!! (aun que eso no es muy dificil..... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Disculame
Kenaitos perdona tia te vi tan negra y peluda que crei que era chico.
Si Nuka me acepta saldra del corredor de la muerte. Hay perros en venta preciosos pero la adopcion es una declaracion de intenciones.
Si Nuka me acepta saldra del corredor de la muerte. Hay perros en venta preciosos pero la adopcion es una declaracion de intenciones.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: Disculame
Sidhartha escribió:Kenaitos perdona tia te vi tan negra y peluda que crei que era chico. Si Nuka me acepta saldra del corredor de la muerte. Hay perros en venta preciosos pero la adopcion es una declaracion de intenciones.
la de la foto tambien es una chica!!! jajajajaja
tranquilo, tranquilo, los que entran nuevos siempre se creen que soy un chico
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio