monte no se referirá usted a mi persona? pues mis palabras son para concienciar a la juventud de practicar sexo seguro. y eso no está de más en ningún post
Jode************* que estoy una mañana sin conectarme y me pierdo un monton de cosas.
Todavía no sé de que va la cosa (ya me enteraré) pero yo me uno sin dudarlo. ¡¡¡ Pues anda que no me habeis ayudado a mi !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Je, je, je. Ahora ya sé de que va . . . . por cierto Monte, no son "pseudos" son "ciber"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción