Si cada uno es como es, mi primo se pone malo nada mas ver la jeringuilla y yo entiendo a la gente que le da miedo, a mi al principio tambien, pero me tira el saber que es por ayudar.
Si nos pagaran la buena voluntad...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
yo cuando paso lo del 11-M fue la primera vez que fui y no pude, es que no puedo, no son las agujas, porque llevo 1000 pendientes, es la sangre, es como que mi cerebro relaciona la sangre con algo malo, no se como explicarlo, me pongo mala y no puedo.....y sin embargo mi novio le da igual...siempre que vamos al hospital dona y tiene su carnet y le mandan cartas y todo...pero yo no.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues si te sirve de algo mi marido se quedó en el paro, estuvo varios meses así, y desde septiembre va enganchando un contrato tras otro, eso sì, ahora no sé si ya........ bueno, se supone q se le acaba esta semana, pero al menos tiene ya algo en vista aunq no sea definitivo. Menos mal q yo sí soy fija.
Espero q te bajaras el open sin problemas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).