Pregunta
Pregunta
Hola a todo el mundo y perdon de ante mano si digo alguna burrada.
Me gustaria heceros varias preguntas. Es posible que mi trabajo cambie los turnos y ello me permita tener a un amigo peludo.
Hoy dia trabajo en guardias de 24 horas seguidas (soy enfermero) y por ello no tengo perro pese a que lo deseo enormemente pero pienso que son muchas horas solo el pobrecico.
A parte de eso tengo a mi hija taladrandome la cabeza para adoptar a uno.
Mis preguntas son ; Sabre educarlo para que no haga sus necesidades en casa , que debo hacer antes de tener uno. Creo que puedo sacar del infierno a un animal, pero no quiero meterlo en otro siendo un mal amo.
Por lo demas tengo una casa de pueblo muy cerca de burgos y es grande y con un jardin de unos 150 mts, perdon por lo extenso , pero no es una videoconsola que pueda apagar si me canso, es un amigo para toda la vida.
Gracias por vuestra paciencia.
Javier.
Me gustaria heceros varias preguntas. Es posible que mi trabajo cambie los turnos y ello me permita tener a un amigo peludo.
Hoy dia trabajo en guardias de 24 horas seguidas (soy enfermero) y por ello no tengo perro pese a que lo deseo enormemente pero pienso que son muchas horas solo el pobrecico.
A parte de eso tengo a mi hija taladrandome la cabeza para adoptar a uno.
Mis preguntas son ; Sabre educarlo para que no haga sus necesidades en casa , que debo hacer antes de tener uno. Creo que puedo sacar del infierno a un animal, pero no quiero meterlo en otro siendo un mal amo.
Por lo demas tengo una casa de pueblo muy cerca de burgos y es grande y con un jardin de unos 150 mts, perdon por lo extenso , pero no es una videoconsola que pueda apagar si me canso, es un amigo para toda la vida.
Gracias por vuestra paciencia.
Javier.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues entonces no veo problema para que adoptes uno.....
Yo te recomiendo que leas mucho sobre psicologia canina, eso te ayudara a entenderle y sera un gran paso a la hora de comunicaros, eso es muy importante, mucha gente se piensa que los perros vienen con manual de instrucciones y cuando ven que no es asi se llevan un chasco
Ahora, que tienes pensado, un cachorro o un adulto?
Yo te recomiendo que leas mucho sobre psicologia canina, eso te ayudara a entenderle y sera un gran paso a la hora de comunicaros, eso es muy importante, mucha gente se piensa que los perros vienen con manual de instrucciones y cuando ven que no es asi se llevan un chasco
Ahora, que tienes pensado, un cachorro o un adulto?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re_
Bueno no lo se, pienso que un cachorro haria la vida feliz a mi hija (tiene 9 años) y para ella todos los animales son sus amigos , pero lo de los perros es pasion.
A mi por otra parte me gustaria ayudar a uno que se sienta abandonado y ademas si ya esta educado me garantiza buena convivencia.
He tenido perro toda la vid y siempre eran de adopcion , pero era mi madre la que tenia paciencia para educarles. Yo se que le voy a cuidar bien , pero no se si lo sabre educar.
A mi por otra parte me gustaria ayudar a uno que se sienta abandonado y ademas si ya esta educado me garantiza buena convivencia.
He tenido perro toda la vid y siempre eran de adopcion , pero era mi madre la que tenia paciencia para educarles. Yo se que le voy a cuidar bien , pero no se si lo sabre educar.
te recomiendo que adoptes un perro de 1o 2 años ya que estan en plena juventud. muchos son como cachorros sin el incoveniente de que hay que enseñarles la mayoría vienen educados, no se hacen cosas en casa, no destrozan nada y estan en la edad perfecta jovenes activos juguetones y sin destrozo y para tu horario y la edad de tu hija te lo recomiendo.
Última edición por cris_90 el Mié Feb 04, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Gracias a todos y todas
Creo que la idea de un amigo peludo no la puedo desterrrar mas tiempo.
Os agradezco enormemente vuestra ayuda. Mietras mi empresa se decide lo de los turnos leere todo lo que pueda sobre mi nuev@ amig@.
Lo malo es que cada vez que veo uno en adopcion , me lo llevaria.
Acabo de ver la perrita de pamplona y .... Arrancaria con el coche hacia alli ya mismo.
Os agradezco enormemente vuestra ayuda. Mietras mi empresa se decide lo de los turnos leere todo lo que pueda sobre mi nuev@ amig@.
Lo malo es que cada vez que veo uno en adopcion , me lo llevaria.
Acabo de ver la perrita de pamplona y .... Arrancaria con el coche hacia alli ya mismo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tambien te recomiendo uno adulto, de uno o dos años.
lee esto.
por-que-no-si-quieres-adoptar-te-recomi ... 12714.html
lee esto.
por-que-no-si-quieres-adoptar-te-recomi ... 12714.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hola a todo el mundo.
Habeis visto a Nuka....... creo que es candidata