200.000

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mar que guarra eres!!!! me lo he imaginado por un momento!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo en mi curro que estaba antes tambien me lo pasaba guay, y ademas era de todas estas cosas que te dan tanto asco....pero de plastico :lol: :lol: :lol:


yo ya estoy hechando para todo, de hecho hoy me han mandado un mail para ver si quiero ser donante de ovulos por 1000 euros :shock:

les he dicho que no me interesaba....... :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pagan una pasta, pero te tienes que poner la epidural y medicarte durante un tiempo, si es por amor al projimo si, pero por dinero no lo hagas.

Y tu para que imaginas!!?? :mrgreen:

Que conste que a mi todas no me dan asco, solo algunas :twisted:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo he sido donante de sangre, de plasma y de ovulos ya lo he comentado por aqui una vez... y 1000€ es muy poco a mi me pagaron mas, las veces que lo hice.
La verdad que esta muy complicado lo del trabajo yo estoy deseando dejarlo... pero tal como estan las cosas da miedo, no encontrar algo mejor.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo intente ser donante de sangre pero no me dejaron, dicen que tengo baja la hemoglobina :(

Yo deje varios curros cuando las cosas estaban bien porque encotré algo mejor y luego me salio el tiro por la culata, pero quien no se arriesga no gana.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Vanessika no lo dejes, yo lo deje porque iba a entrar en otro sitio y mirame, estoy desesperada por encontrar un trabajo, de hecho ya lo conte que mi novio se va air a una plataforma petrolifera porque estan las cosas jodidisimas!!!!!


es que tengo mucha imaginacion......



Yo no dono, paso, lo siento mucho, sangre toda la que quieran, y tampoco porque me mareo y ya me he desmayado dos veces, pero eso antes que ovulos.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por cierto, llamarme ignorante, pero que es el plasma???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La sangre esta compuesta de plasma, tu puedes donar la sangre y aparte tambien la plasma, la separan de la sangre. Es algo mas aparatosa la donacion, sirve para quemados, alteraciones de coagulación, enfermedades del hígado, hemorragias...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock: gracias!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo lo sabia pero no se explicarme bien...

A mi me gustaria hacerlo, ya he probado dos veces, pero siempre me dicen lo mismo...

Tambien donaria medula si no fuera porque me da miedo :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que soy muy aprensiva para la sangre......no puedo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder