Buenas amigos a ver si me podeis ayudar, uno nuestros perros Chiper se le hacen muchas legañas son de color gris tirando para amarillo, son malas? hoy lo lleve al vete y dijo que en principio si eran de ese color son normales en este tipo de perros al tener ojos caidos.
Thanks.
Última edición por kakahuete el Mié Feb 04, 2009 2:34 am, editado 1 vez en total.
De bebés pueden tener más pues duermen más rato y lagrimean más. Pero no significa que de mayor no vaya a tener eh??? que ahí tienes a mi querida First y su lagrimal color canela...
mi perro que tambien tiene los ojos caido le salen a mogollon y cuando veo que se queja, le echo gotitas de suero y eso le alivia por un tiempo, me lo dijo su veterinaria , prueba a ver si le salen menos.
compra ampollas de solución salina, gasitas estériles y con eso se lo quitas todos los días. Bienvenido al club de los legañosos, menudos dos tengo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).