Aclarar lo último

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

jajajjjjaaaa Miguel, quieres que se te explique desde el principio ??????
que dificil!!!!!!
anda echa un rato y ponte a leer jjajajjjjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno Miguel......dejalo pasar...te lo aconsejo....... :mrgreen:


muy resumido.

Isa encontro fotso de los perros de Chis_lover en el Segundamano que los vendia.

La gente pidio explicaciones ya que uno de los perros se lo regalaron algunos foreros, pero ella dice que es mentira, cuenta unas historias poco creibles, se enfada y se va.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joder tantas páginas y tú lo cuentas en dos renglones? yo ya pasé de este post que se las veía venir jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Le he mandado un resumen super resumido por privado... :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:



paso de darle mas vueltas a la tortilla...jajajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

joer llevaba tiempo sin entrar pero es que esto esta la mar de interesante...
Por lo que llevo leido voy a reservarme mi opinion sobre la tia o tio o lo que sea de los chihuahuas. Os garantizo que no es buena. Pero si se me permite la opinion creo que la gente peca de buena a veces y claro, llegan los disgustos....
No me hagais caso...es solo una opinion.
invitada

Mensaje por invitada »

estoy de acuerdo contigo... pero prefiero pecar de buena que de otras cosas ;)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, BoerBoel, eso ya nos lo hemos dicho todos estos días unas... 5.987.237,56 veces, más o menos :wink:

Pero no se debe llorar sobre la leche derramada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Esto me hace preguntarmelo siguiente.
Hasta que punto conces bien o mal a las personas de un foro.
Yo posteo en otros foros de algunas de mis aficiones y conozco realmente a algunos de sus usuarios hasta poder decir que son mis amigos. Pero hay gente que solo ruzo lineas con ellos a los cuales me encantaria conocer a fondo y convertirlos en mis amigos. Pero porel momento son solo eso, gente anonima con la que comparto mas o menos opiniones. Hay cosas que solo puedes hacer por los amigos.
Insisto, hablo desde el desconocimiento mas absoluto y es solo la opinion de el de la gaseosa.xDDD
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo estoy de acuerdo contigo, aqui una puede ir de guay y estar quedandose con todo el mundo, pero lo habitual no es eso.

Yo en otro foro conocí a 5 personas maravillosas, incluso hemos hecho quedadas siendo cada una de una punta, despues a una le regalamos un perrin porque la suya murio y estamos la mar de contentos.

Por esas cosas es por las que sigo confiando en algunas personas de internet, y este foro tiene muy buena gente.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Cerrado