adoptar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
tachu007
Principiante
Principiante

adoptar

Mensaje por tachu007 »

Hola, me gustaria adoptar un buldog ingles o algun prrin mezcla con bulldog de tama;o peque;o
A poder ser un cachorrin

Saludos
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Yo pido un Rolls Royce de 2009!!! :D
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Que no bambi, que es un audi rojo... :wink:

Bromas a parte, un bulldog inglés busca hogar un poquito más abajo, te pongo el enlace del post:

bull-dog-ingls-en-adopcin-vt13647.html

Es muy muy difícil encontrar a un bulldog inglés cachorro, pero adoptar a uno con unos añitos tampoco es mala idea...

Quizás pienses que siendo cachorro se habitúa a tí antes y lo puedes educar, pero lo malo de los cachorros es el cambio de dientes y sus destrozos, el enseñarle a hacer sus cosas fuera de casa, que no sabes si va ha ser nervioso o no.....desde luego es muy bonito!! y a nadie le gustaría perdérselo, pero lo de cachorrín guanpo dura unos meses, enseguida pegan el estirón, jeje. Pero lo bueno de adoptar un perro adulto es que todo lo anterior ya lo han aprendido, además de que ya sabes qué carácter tiene...y sobre todo, lo más importante, que suelen ser muy agradecidos.....buscan ese cariño que no le han dado en su hogar y no puedes evitar comértelos, jeje, con patatas, por favor....

Yo adopté a mi perro de cachorro y es un niño malcriado, al que quiero mucho, pero se comporta como eso, jeje, como un niño que obedece cuando quiere (mea culpa, lo reconozco).

Con mi perra, que tenía 8 años cuando la adopté, ahora tiene 9 y medio, es diferente, está tan agradecida y es tan buena.....tampoco pienses que llevaba mucho tiempo abandonada, sólo unos meses, pero suficiente para que se sintiera muy agradecida por tener un nuevo hogar....

Échale un vistazo al enlace, a ver si te animas, seguro que no te arrepientes....y no dejes de contarnos!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas pasate por este foro que suelen tener bull y cruces, mira esta foto ya estan adoptados pero mira que monadas y sin ser puros.
Imagen
Suerte. :bien:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Vale, me quedaré con el Audi! Y me conformaria con uno de estos! Son preciosos!! Buen trabajo Kakahuete!!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Si Bambi soy un lumbreras no he puesto el foro :martillo:
http://molosos.mforos.com/1624142-medianos-en-adopcion/ aquí es.
disculpas. :silba:
Responder